en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Para las mamás de febrero de 2010

El 2 de junio de 2008 me enteré de que iba a tener un bebé, nació el 16 de febrero,.y es lo mejor que he hecho en toda mi vida.
Me encata ver ahora a las nuevas mamás que van entrando, porque me recuerdan a mí justo hace un año. Vosotras veis lejísimo tener un bebe de casi 4 meses, pero para mi, parece que fue ayer cuando me enteré de mi embarazo.
Espero ir entrando por aquí por si necesitais cualquier cosita, espero poder aocnsejaros en lo que necesiteis.
Yo hice muy buenas amigas aqui, que ahora nos hemos mudado a un nuevo foro para dejaros sitio a vosotras, espero que todas os sintais tan unidas como me senti yo con mis compañeras de embarazo. Un besito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola:

hola a todas, yo estoy esperando a primer bebe para el 12 de febrero según fecha de parto,ahora estoy de 15 semanas, y tengo unas ganas locas que me digan lo que llevo.Por ahora he de decir que llevo un embarazo bastante bueno, sin vomitos ni mareos, espero iros conociendo a todas y que nos vayamos contando nuestras experiencias.

Un saludito,

Yo también

tendré a mi bebe en febrero, mi f.p.p es el 9 de febrero.
¿Cómo estais llevando el embarazo?
Un beso a todas

Yo tambien

hola,yo tendre a mi bebe para el 11 de febrero y dde momento lo llevo bastante bien,no he tenido nada de mareos ni de vomitos...pero aun queda bastante...solo espero seguir igual

Yo para final de febrero

hola mamis,
cuanto tiempo... pues desde junio 2008 cuando nació mi primera nena. Ahora estoy otra vez embarazada, asi que seguiditos!!! estoy de 12 semanas y mañana tengo la eco... que ilusion volver a vivirlo todo de nuevo. La verdad es que con el primer embarazo lo pasé muy bien, no tuve ninguna complicacion afortunadamente. Asi que espero que este sea igual. Estamos super ilusionados, aunque todavia no nos hacemos a la idea. Ya teneis barriguilla??

Como lo llevais???

Bueno chicas como llevais todo??? espero que muy bien!!! Memitabitha mi cumple es el 3 de febrero!!!!jejejeje esero se retrase un dia el peke!!! en la eco del triple screening medijeron que todo estaba bien y que parecia un nene, fijate que pronto me lo dijeron, pero el ginecologo mioesque lleva toda la vida haciendo lo mismo jejeje... asique aunque preferia una nena porque en mi familia y en la de mi chico casi no hay, me puse de contenta!!!! que majo el niño, como se movia y daba volteretas....que regao del cielo. Bueno chicas contarme cosillas a ver como lo llevais! un besito muy grande a todas y mucha suerte

Como estais???

Entro a cotillearos un poco jeje y me da una envidiaa (sana) que bonito es el embarazo! Aprovechadlo!!!
Mi bebé tiene ahora 6 mesecitos recien cumplidos y está hecho un bichillo.. ya vereis que rápido va a pasar el tiempo... a mi el embarazo se me hizo mas larguillo, pero una vez que nace... uff pasa volando!!!
Supongo que ahora estareis ya de 10-15semanitas,no? os queda muchas cosas bonitas y preciosas por delante.. ya mismo las primeras pataditas.. alrededor de las 16 semanas jeje
besos a todas

Para el 12 de febrero!!

HOLA CHICAS!! YO M ENTERE Q ESTABA EMBARAZADA EL 12 DE JUNIO...AHORA ESTOY JUSTO DE 14 SEMANAS Y ESTY DESEANDO SABER EL SEXO D MI BEBE!! LA ULTIMA ECOGRAFIA Q M ICIERON SE VE GENIAL!!
Y YA EN LA PROXIMA ME DICEN SI ES NENE O NENA Q GANITAS!!
AUN SIGO CON MOLESTIAS PERO MENOS...
QTAL VOSOTRAS??

Sopresas para san valentin

Pues, como era de esperar todas estamos en situaciones muy parecidas. Yo no soy primeriza, tengo un niño de casi 3 años, el año pasado me quede embarazada de nuevo pero lo perdi a las 17 semanas sin un motivo claro. Ahora lo vuelvo a intentar y aunque estoy muy contenta por momentos se me apodera el miedo sobretodo en las actuales semanas, para mí críticas. El viernes me hice mi primera ecografia y me dijeron que todo va muy bien. No pudieron ver el sexo aunque estoy ya de 14 semanas aprox y me indicaron fecha probable de parto para el 14 de Febrero.
Esta es una aventura apasionante. Compaginar con el trabajo se me está haciendo más cuesta arriba que en el primer embarazo, creo que las nauseas me están durando mucho más. Menos mal que alguna pastillita de Cariban me lo hace más llevadero.
En esta ultima ecografia me comentaron por enciam que el cuello del útero parecia un poco corto, conoceis algun caso similar y qué trascendencia puede tener.
Saludos a todas y hasta pronto.

Para el 7 de febrero

hola chicas! hoy por fin me he decidido a registrarme, aunque os sigo desde hace mucho tiempo, de hecho tengo un nene de 22 meses y ya en su embazazo era bastante asidua a esta página. espero poder compartir con vosotras todas las alegrias, dudas y "antojos" que vayan apareciendo en este tiempo. un beso a todas. :

Qué fecha más bonitaaa!!!

Supuestamente mi hijo iba a nacer el 7 de febrero jeje pero al final nació el 16 de febrero, pero ya como que le cogí cariño al 7 jejeje espero q a tí, el tuyo no te haga esperar tanto
Yo tambien soy andaluza ( lo digo por tu nik) de malaga, besos

9 de febrero 2010

Hola!
encantada de conoceros, es mi primera intervencion en este foro. Yo estoy de 14 semanas segun fechas de regla y de 15 segun ecografias. No se a vosotras pero a mi me coincide el bienestar con los ratos de tranquilidad y las mayores molestias con los nervios y el estres del trabajo y demas del dia a dia. Asi es que no creo que sea nada raro. Las primeras semanas han sido raras pero no insoportables, y ahora una de las pocas molestias que tengo es la sensacion de burbujeo en la tripa (gases x lo que me dijeron).
En mi caso empece confiando en la seguridad social, pero al ver lo breve que fue la visita y ademas no pudieron darme la informacion del pliegue porque no se veia (en la semana 12) decidi ir a una privada. Alli se acabaron las prisas, casi 1 hora me dedico la ginecologa, que me propuso (semana 15) hacerme el triple screening, totalmente voluntario. Lo tengo el proximo martes 18 y estoy algo inquieta, aunque me han dicho que todo lo que se veia en la eco es totalmente normal. En fin, todo esto es como una pelicula, no parece que sea a una a la que le esta pasando. Es increible.
Besos y enhorabuena a todas!

macpepa03

27 de febrero 2010!!!!

Hola, es la primera vez que entro en este foro, me lo ha recomendado una amiga, me ha dicho que es muy interesante... imagino que así será sobre todo cuando eres primeriza, como en mi caso, y todo son dudas... Yo también lo estoy llevando en una clínica privada, esta semana me han hecho el Triple Screening, ya me han dado los resultados y está todo bien. En esta última ecografía que me hice el martes es como tú dices como una película, la ves y digo la ves porque en mi caso ya me han dicho que es una niña, pero parece increible que dentro se forme una personita que un día será como somos nosotros ahora...
Saludos,

Para el 2 de febrero!!!

Hola chicas!!! salgo de cuentas el 2de febrero al ver este foro me he emocionado mucho, quiero conocer a las futuras mamas de febrero para compartir todo!!! a verdad que desde que me entere de mi embarazo lo estoy pasando fatal, debo ser una especie de neurotica o algo asi porque no paro de pensar que algo puede ir mal, se que hay que pensar en positivo pero como el embarazo me ha pillado de imprevisto estoy muy preocupada por todo.
Bueno os deseo mucha suerte a todas con vuestro embarazo, que todo este genial.un saludo

Yo tambien me uno para el 2 de febrero

hola chicas, pues yo tambien me uno a este mes de febrero, todavia tengo los sintomas de nauseas y vomitos, pero lo soporto lo mejor que puedo... tambien me hago preguntitas a mi misma, pensando que ira todo bien ahi dentro.... pero cada vez que salgo de las consultas medicas, me quedo mas tranquila al ver que todo marcha fenomenal.....

tambien os deseo mucha suerte a todas. bss

2 de febero

Hola Martita3288:

Yo también salgo de cuentas el 2 de Febrero y encima es mi cumpleaños!! que casualidad, verdad??

Yo también tengo mucho miedo pero ya estoy más tranquila ahora que estoy en la 16!!

Todo ira bien, ya veras!!

un saludo

Holaa!!

ES NORMAL QUE ESTES NERVIOSA O PREOCUPADA YO INCLUSO E YEGADO A TENER PESADILLAS CN TEMAS RELACIONADOS CN EL BEBE...
PERO NI T PREOCUPES X LOQ T PREOCUPAS NI T PREOCUPES X PREOCUPARTE XQ AHORA NUESTRAS HORMONAS ESTAN MAS A FLOR DE PIEL Q NUNCA Y AL SER PRIMERIZA MAS Q NUNKA VAS A ESTAR ATACADA...ASIQ RELAJATE Y TOMATE TODO CON CALMA XQ VAN A ASER 9 MESES QUE SE TE VAN ACER ETERNOS Y PIENSA Q DISFRUTAR DE LA MATERNIDAD ES BONITO PERO TAMBIEN LOES DISFRUTAR DE TU EMBARAZO Y SI TU ESTAS BIEN TU BEBE TAMBIEN LO ESTA YA Q PERCIBE TODOS TUS ESTADOS DE ANIMO.
TE IRAN HACIENDO PRUEBAS Y ECOGRAFIAS Y SI LOS RESULTADOS VAN BIEN NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE!!
CUALQUIER COSA QUE QUIERAS HABLAR CUENTA CNMIGO!!

Hola patryy90!

Hola Patryy90,

Muchas gracias por tu mensaje y lamento contestarte tan tarde pero es que estuve de vacaciones y desconectada del mundo!!

Ya estoy de 20 semanas y todo va genial!!! Estoy muy contenta!!!

Otra vez.. muchas gracias por tu mensaje!!

un saludo,

Memi

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!mami pa ultimos de febrero o principios!!!!!

Hola chicas,es la primera vez que entro al foro de embarazadas,y e encanta!!!!salgo de dudas en todo lo relaccionado.estoy de casi 12 semanas y estoy super contenta con todo lo que me esta sucediendo.todo fue una sorpresa para my porque no fue buscado,pero contentos.....enorabuena a todas las mamis que como yo estan pasando por esta epoca tan bonita.....y FELICIDADES.......espero encontrar buenas amigas como dice neus162 para compartire durante todo el embarazo,y despues de ello.un saludo y k todo vaya bien.....besossss....

Embarazada 7 semanas

Hola chicas,
La verdad es que llevo varios días entrando en el foro y hoy me he decido a incribirme porque me encantan los mesajes que leo sobre todo este que es el que me ha hecho decidirme.
Tengo muchos miedos y lo estoy pasando realmente mal, hace 2 años ya estuve embarazada y lo perdi a las 8 semanas asi imaginar como estoy llevando este.
Siento muchas cosas que no sentia con el otro, sobre todo muchas molestias en la tripa, pero hoy es que estoy super asustada porque me duele como si me fuera a bajar la regla, chicas necesito que me digais si a vosotras os pasa esto.

Gracias a todas y un besito

Una mas...

HOla amigas, pues yo tengo 25 , estoy casada un añito, y sin esperarlo, ( para que os voy a mentir) vamos a ser papis en febrero jejeje

pero muy contentos a mas que pasan los dias, el dia que te haces el test pues como para darte algo en el baño .....

mi ultima regla fue el 27 de Abril y no me hize el test hasta el 16 de junio asi que cuando me la hice ya casi iba de dos meses jajaj pero yo las tengo muy irregulares y esperaba y esperaba....

me paso por aqui vale'????
besos a todas

◀  Arriba de la página

Hola chicas. ¿pero donde estáis las mamis febrero 09?¿qu paso con el foro de foroactivo?En la segunda eco.... Quirón de barcelona?, doctor xavier planas?.Nueva incorporacionAlguna clinica corachan de bcn con dr: oriol roca??????????????Quando es la quincena del bebe en el corte inglesMami para el 21 de febrero de 2010Vendo todo lo necesario para el bebe....cuna y colchon por 50Sistema de estimulacion de la inteligencia...es ideal para relajar y ayuda mucho a ti y al bebeError en el sexo del bebeYo tambien quiero entrar a la lista de mamas para febrero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Jean Reno
Sandra Bullock
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam