Foro / Maternidad

No doy con la marca de leche

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 8:05
Y
yinyin_9943832
22/5/09 a las 12:23

Mi bebe tiene 3 meses y he probado varias marcas de leche, Almirón, Almirón digestive, y novalac ae. La que no le produce cólico lo estriñe o le hace hacer caca 8 y 9 veces al día con retortijones. Estoy desesperada porque aunque nació con buen peso 3,450 apenas está ponierndo. Pesa hoy 5,300kg. He oído hablar de Enfalac Digestive que es muy buena pero no tiene buen sabor, es verdad? ¿Alguna la ha probado?
Contestarme pronto por favor!! Gracias

Ver también

S
samia_9669701
25/5/09 a las 8:05

Leche
Yo usaba al principio almidon porq la tomaba en el hospital, pero le estreñia mucho, asi q a los 15 dias cambie a Enfalac premium y hasta ahora (el dia 3 cumple 4 meses, nacio con 3,200 y pesa ahora 7,200). Enfalac digestive es para niños q tienen muchos colicos (muchos, no de vez en cuando), si tu peke no los tiene no te la recomiendo. Yo los tres primeros meses le hervia en el agua anisinos q compraba en la herboristeria y me fue muy bien, nunca tuvo colicos, pero ahora le pongo una vez al dia una cucharada en el bibe de blevit digest. Nico hace cakita todos los dias en la toma de las 6 de la mañana. Se despierta, le cambio el pañal, le doy el bibe y a medias hace caca, lo vuelvo a cambiar, termina el bibe y a dormir. Asi todos los dias, puntual como un reloj. Espero haberte ayudado, besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir