Foro / Maternidad

he ido a urgencias

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las 8:57
G
gixane_5174602
2/11/04 a las 13:14

porque he pasado una noche horrible con unos dolores impresionantes abajo entre los ovarios y el ombligo. No se me ponía la tripa dura, o sea, que no son contracciones pero que mal lo he pasado.
Esta mañana me ha visitado la gine de urgencias y me ha visto a la niña. Dice que está perfecta, con su corazoncito latiendo a mil, y las medidas estupendas. Que tengo el cuello del utero cerradito y todo bien.
Lo único que los ligamentos que rodean al útero, son los que me provocan esos dolores, al crecer el utero. Dicen que se bajan un poco y esto hace que tire de los ovarios y del resto del utero.
Pero que todo normal. Que si me sigue doliendo, que me siente y me relaje, que no me ponga nerviosa ni haga muchos esfuerzos.
Así que chicas, si sentís algo así, pues esto es.
Luego tengo dolor de estomago, cualquier cosa que como o sin comer, me duele. Vaya rollo!!
y para colomo un dolor fuerte en el riñón derecho que ayer me tuve que tomar un gelocatil!!
VAYA FIN DE SEMANA!! lo importante es que mi gordita está perfecta!!
Un besito mis gorditas
Y vosotras como estais?
Carol + Nereida (25+4)

Ver también

L
lidija_7409812
2/11/04 a las 13:21

Eso fue lo que me pasó a mí
hace un par de semanas. Fui a urgencias y me dijo exactamente lo mismo y que bebiera mucha agua para mantener los ligamentos bien hidratados (claro que al capullo del gine se le pasó por alto una infección de orina que tenía).

Menos mal que no ha sido nada.

A partir de ahora me temo que todo serán achaques, pero da igual, ya nos queda menos.

A mí me duele un poco la espalda y cuando ando mucho rato me duele un poco la ciática, pero nada importante. También tengo ardores a veces y no consigo dormir toda la noche del tirón desde hace bastante tiempo. Lo peor es la urticaria puñetera, pero hoy tengo cita con el alergólogo a ver si me quita esto de una vez por todas. De todas formas, se me olvidan los achaques cuando miro las cositas de mi niño, jejeje. Además, mi marido, ha cambiado mucho desde que os conté este verano que no estaba colaborando demasiado. Casi no me deja hacer nada en casa y me cuida mucho. Además hemos metido a una mujer para que limpie y planche 2 veces por semana, que anda que no lo estamos agradeciendo, ya que ahora podemos dedicar el finde a descansar, que falta nos hace.

Besitos

Pumuky + machote (23+4)

G
gixane_5174602
2/11/04 a las 13:33
En respuesta a lidija_7409812

Eso fue lo que me pasó a mí
hace un par de semanas. Fui a urgencias y me dijo exactamente lo mismo y que bebiera mucha agua para mantener los ligamentos bien hidratados (claro que al capullo del gine se le pasó por alto una infección de orina que tenía).

Menos mal que no ha sido nada.

A partir de ahora me temo que todo serán achaques, pero da igual, ya nos queda menos.

A mí me duele un poco la espalda y cuando ando mucho rato me duele un poco la ciática, pero nada importante. También tengo ardores a veces y no consigo dormir toda la noche del tirón desde hace bastante tiempo. Lo peor es la urticaria puñetera, pero hoy tengo cita con el alergólogo a ver si me quita esto de una vez por todas. De todas formas, se me olvidan los achaques cuando miro las cositas de mi niño, jejeje. Además, mi marido, ha cambiado mucho desde que os conté este verano que no estaba colaborando demasiado. Casi no me deja hacer nada en casa y me cuida mucho. Además hemos metido a una mujer para que limpie y planche 2 veces por semana, que anda que no lo estamos agradeciendo, ya que ahora podemos dedicar el finde a descansar, que falta nos hace.

Besitos

Pumuky + machote (23+4)

Me alegro
cielo, que te vaya todo bien, dentro de lo que cabe. Porque cuando no nos sale una cosa, nos sale otra.
Me ha mandado analisis de orina para descartar que no sea infección, pero resutlta que no he ido a mi gine, sino a otra clinica de urgencias que me pillaba más cerca, y como son tan bordes, pues no me he esperado para hacerme los analisis.^Pero por lo que me cuentas, mejor será que vaya a mi gine, a hacermelos por si acaso.
A ti te duele al mear? es que no siento nada de infección, ni me duele ni nada.

L
lamiae_5781189
2/11/04 a las 13:45

Hola
menudo fin de semanita, no?
Me alegro de que todo este perfecto, ahora ya sabes tranquila y descansa todo lo que puedas.
Es que ya el peso empieza a descolocarnos un poco, verdad?
Yo cuando camino, ya noto el peso y me duele la espalda, y los ardores son horrorosos.
Bueno gordi, lo dicho descansa mucho y relajate.
Un besazo
Ropercar 25+6

L
lidija_7409812
2/11/04 a las 13:46
En respuesta a gixane_5174602

Me alegro
cielo, que te vaya todo bien, dentro de lo que cabe. Porque cuando no nos sale una cosa, nos sale otra.
Me ha mandado analisis de orina para descartar que no sea infección, pero resutlta que no he ido a mi gine, sino a otra clinica de urgencias que me pillaba más cerca, y como son tan bordes, pues no me he esperado para hacerme los analisis.^Pero por lo que me cuentas, mejor será que vaya a mi gine, a hacermelos por si acaso.
A ti te duele al mear? es que no siento nada de infección, ni me duele ni nada.

Pues...
...me escoció durante unos días, luego el escozor se me quitó pero el olor de la orina era muy raro y muy fuerte. Yo soy bastante propensa a las infecciones y he tenido varias así que en cuando noté el olor me di cuenta de que era infección. Además, la orina se pone bastante turbia.

Si no notas nada raro no te preocupes pero obsérvate la orina y si notas algún cambio anormal te haces los análisis.

Besitos

Pumuky + machote (23+4)

I
ilena_9667675
2/11/04 a las 16:33

Que fin de semana
Bueno, me alegro que todo haya sido un susto e intenta descansar todo lo que puedas, yo lo que no quiero es tener ciática, la tuve con mi primer hijo, pero como me pillo en agosto podía descansar bastante, pero ahora con los 4 trayectos diarios a trabajar, ir deprisita para llevar al niño al cole, pués la verdad es que se nota mucho, con el primero llegaba a casa y a descansar y ahora no puedo y menos mal que mi marido me ayuda mucho y los abuelos, pero bueno ya nos queda poquito para ver a nuestros niños en cuanto pase navidad(que está a la vuelta de la esquina)..

Besitos
Tere (26+3)

G
gixane_5174602
2/11/04 a las 17:52

:amoir: muchas gracias
Gracias mis niñas gorditas... pues sí, nos queda menos.. y ahora viene Navidad!
Aguantaremos un poquito, y luego nos olvidaremos muy pronto de todo esto, en cuanto tengamos a nuestros bebés en nuestros bracitos...
Muchas graacias mis niñas por animarme
Así compartiendolo, parece que es todo menos importante.
Un besazo
Carol

D
dayna_5410826
3/11/04 a las 8:57

Yo tb he tenido dolores, por diversos lugares.
Gracias por la información me ha parecido estupendo que nos cuentes, para si no pasa o nos vuelve a pasar que estemos tranquilas.
Un beso y me alegro que no sea nada.

Ana+Daniel(25+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest