| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad

Mensaje que originó la charla:

el peor dia de mi vida

Hola chicas llevo un tiempo sin escribir pero es que ando super liada....Bueno escribo este post para contaros el peor dia de mi vida que fue ayer...

Pues ya eran las 8 de la tarde y era casi de noche y me fui con mi novio y con Arume en brazos a comprar a un super de aqui al lado por eso no lleve el carro ya que estaba cerca...a la salida del super no se como meti el pie en un hueco y perdi el ekilibrio grite a mi novio la niñaa y el se tiro a cojerla y yo por no darle a la niña me tire asia un lado que habia un coxe aparcado y mi novio cojio a la niña pero no pudo evitar que se diera en la cabeza....yo lo unico que pensaba era en mi niña y miraba desde el suelo como la gente pasaba y ni se inmutaba hasta que vino una mujer y me ayudo a lebantar....tire pa casa y cuando miro la cabeza de Arume tenia un xixon y me puse desesperada a llorar y mi novio llamo a mi cuñada que vive cerkita para que nos llevara a urgencias y tiramos para aya y moviendo a Arume para que no se durmiera....cuando llegamos a urgencias nos estaban esperando y la miraron enseguida y naa solo era el golpito y por las dudas nos dejanon 2 horitas aver si la niña vomitaba o algo pero naa como me dijo el medico estos niños son de goma...cuando llegue a casa me empezo a doler la rodilla y me levante el pantalon y la tenia toda inchada y con sangre asi que al final termine yo mal parada y Arume ya se le bajo el xixon y ella esta bien pero yo tengo la pata tieza...El lunes voy a ir al ayuntamiento y voy a poner una denuncia por como tienen las calles llenas de hoyos super mal cuidadas...

Bueno tambien contaros que ayer Arume cumplio un mes y ya pesa 4.200kg

Bea + Arume(1 mes y 1 dia)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Creeme cuanto lo siento

Mi chico a cogido una mochila para llevar a Alejandro en brazos que se ve que esta super protegido, tal vez sea una buena opcion para salir con Arume en brazos y aunque te caigas puedes meter las manos y ella seguiria alli en la mochila yo sinceramente soy muy muy muy patosa y estoy mas por los suelos que en pie aunque yo aun no la he provado me sigue dando miedo ir por las calles con el en brazos pero quizas a ti te resulte comoda, es de Jane costo 38 euros aunque las hay mas baratitas.

Felicidades por tu cumple mes

Ysa+Alejandro 1+2

Vaya susto!

Hola guapa! menudo susto os llevariasis pero bueno ya paso,tu tu te has lastimado un poco y ala a cuidarse.Haces bien en denunciar para ke no vuelva pasar y le pase a otta persona.Ke te mejores,besos

Que susto

Pero que pedazo de padres con esos reflejos.............que razón tienen cuando dicen que lo damos todo por nuestyros peques, tú Bea ya has dado una rodilla jejejejejeje, pero a que darías lo que fuera????????? Todo por nuestros angelitos.

No te tomes a mal lo de la rodilla, era por darle un toque de humor, pero la verdad que menudo susto, lo importante es que Arume está bien, y ahora ya sabes, a cuidar esa rodilla

Muchos besitos a las dos y Arume está también muy grandecita, haber si nos cuentas cositas de ella.......................cua ndo tengas más tiempo, yo últimamente tampoco tengo mucho porque Alejandro lo sigue pasando mal con las tripotas y solo quiere con su mami

Carol+Alejandro ( 1 mes + 11 días )

Pobrecitas las 2!

Beita, te entiendo perfectamente, me imagino q lo debiste pasar fatal! Pero ahora q los médicos la han visto y han dicho q no tiene nada te puedes quedar tranquila!
Un besito guapa, vaya disgusto q te debiste llevar. Cuídate tu rodilla y dale las gracias a Dios y al Angelito de la guarda de Arume!
Un besito para las 2!

Lucas y mamá

Pobrecita...

Menudo disgusto que debiste llevarte... Ya pasó, no te hagas mala sangre, si han visto que Arume no tiene nada quédate tranquila. Ya has visto lo que te ha dicho el médico, que son de goma!!!

Ánimo guapa y cuídate esa pierna.

Besitos,

Elena+Irene (1 mes y 7 días de felicidad)

◀  Arriba de la página

Dudas con el culito de mi bebéPara nevs que ya esta en casaAyuda con los cólicosQue noche! hola chicas...Nevs!!! como esta jay!!!Habeis cobrado ya...Una duda sobre el cordon Teneis ya un regalo para los papisPara carolinduque o alguien que me pueda ayudarOtra duda, no se si hare bien!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ozzy Osbourne
Mark Wahlberg
Sophie Marceau
Bryan Adams
Foros ser madre
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam