Foro / Maternidad

Para sernat

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 21:52
P
ping_5787289
3/3/09 a las 18:44

Hola Natalia, que tal lo llevas con Alba???????? Ya lei que apenas dormías porque Alba no comía bien no?
Yo ando parecida a ti, tampoco duermo apenas, pero yo es por los gasecitos de Alejandro que el pobre está todo el día con ellos.

No te desanimes vale? y lo de estar todo el día llorando, tranquila que es muy frecuente, a mi también me pasó , pero tranquila que en unos días volverás a ser la de siempre, además será de un día para otro , por lo menos en mi caso.

Lo que te quería decir es si en tu ambulatorio no hay clases post-parto, te lo digo porque ahora en casi todos los ambulatorios hay y yo creo que al ser primerizas nos vendrá muy bien el ir. Yo mañana empiezo las clases, hoy estuve en la mtrona y me dijo que me veía muy cansada y que fuera a las clases que me iban a ayudar mucho, de todas aneras ya te ire contando que me dicen de la lactancia vale?

Besitos y mucho ánimo guapa y anímate un poquito vale? Los primeros meses deben de ser muy duros, pero dicen que luego la cosa mejora mucho, tenemos que aguantar!!!!!!!!!!!!!!!! aunque yo hay veces que me desespero de una manera........................ ...pero bueno, iremos paso a paso

Carol+Alejandrop ( 22 días )

Ver también

P
ping_5787289
3/3/09 a las 21:52

Alba coge peso??????????????
Si te está cogiendo peso no te preocupes que está comiendo suficiente, a mi Alejandro también me pide muy a menud y está cogiendo mucho peso , si tú ves que no engorda y encima lo estás pasandop mal por la lactancia pues te pasas al biberón, ya se que es mejor el pecho, pero para que esteis las dos mal................... pero tú controlale el peso si gana no te preocupes, si piden cada poco tiempo es porque para ellos succionar supone un esfuerzo muy grande y se cansan rápido, pero a medida que se hacen más mayorcitos tienen más fuerza y por eso aguantan mas sin comer, porque aprovechan bien el tiempo qu están en la teta jejejejejejje.

Lo de discutir con tu pareja intenta hacer un paréntesis, ya se que es dificil los principios, pero si lo haceis unidos será mas fácil y llevadero para los dos. Siéntate y háblalo tranquilamente con él , seguro quete entiende, también es dificil para ellos, porque ven que lo pasamos mal y no saben muy bien que hacer , y como me ha dicho la matrona esta mañana, los primeros meses son para la madre, el peque solo quiere con nosotras y es un poco agobiante, pero son un par de meses. Aguanta Natalia que estamos aqui para apoyarnos y tú aun no tienes las hormonas en su sitio, han pasado pocos días desde que nació Alba y ya sabes si necesitas hablar aqui estamos nosotras , que estamos muy parecidas las unas a las otras.

Ah!!!!!!! y lo de las clases pos-parto ves con Alba, de hecho son para que vayas con tu peque y si le tienes que dar pecho, le das, segurito que todas en algún momento le tienen que dar, te lo digo, porque puede ser un apoyo grande para nosotras y asi ves que lo te está sucediendo es normal y que todas las mujeres pasamos lo mismo, parece que no pero creo que animará. De todas formas mañana te cuento haber si valen la pena jejejejejeje

Besitos y ya nos iras contando que tal vas, pero arriba ese ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( yo también lloro alguna vez, pero ya muy poquito )

Carol+Alejandro ( 22 días )

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir