Foro / Maternidad

Chicas os presento a mi alejandro

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 16:01
S
saba_10018554
3/3/09 a las 11:43

Bueno la verdad es que me intente ponerla en mamis de febrero pero me he hecho un lio no se como entrar nisiquiera he podido ver las vuestras pero aqui estan las de mi peque en mi perfil

Ysa+Alejandro 12 dias

Ver también

P
ping_5787289
3/3/09 a las 16:28

Que guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Ya era hora que nos lo presentaras eh????????????????? que teníamos ganas de verle la carita. Por que no has podido entrara en el álbum de mamis de febrero? No te mandó karol la contraseña? Yo creo que si te la mandó. SI tienes alguna duda de como se hace dínoslo que te lo explicamos vale? Así tu peque puede estar con todos los de febrero.

Que morenito te ha salido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que montón de pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El mio apenas tiene y como lo tiene castaño clarito aun parece que tiene menos jajajjajajajajajjaj

Besitos y lo que te he dicho si no sabes como meterte en el álbum común dímelo que te mandaré un privado vale?

Carol+Alejandro (22 días )

S
saba_10018554
3/3/09 a las 16:47
En respuesta a ping_5787289

Que guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Ya era hora que nos lo presentaras eh????????????????? que teníamos ganas de verle la carita. Por que no has podido entrara en el álbum de mamis de febrero? No te mandó karol la contraseña? Yo creo que si te la mandó. SI tienes alguna duda de como se hace dínoslo que te lo explicamos vale? Así tu peque puede estar con todos los de febrero.

Que morenito te ha salido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que montón de pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El mio apenas tiene y como lo tiene castaño clarito aun parece que tiene menos jajajjajajajajajjaj

Besitos y lo que te he dicho si no sabes como meterte en el álbum común dímelo que te mandaré un privado vale?

Carol+Alejandro (22 días )

Me hago un lio
Si Karol me envio la contraseña pero no me preguntes como me hago un lio y no me entero de nada yo no he podido ver ninguna de vuestras fotos no me entero, soy muy torpe, jajajaja

Morenito? soy mulata hija de negra y blanco y mi chico es rubio de ojos azules pero esta raza mia pinta mucho jajajaja ya veras como con el tiempo se oscurece aun mas el tono de su piel

Ysa+Alejandro 12 dias y me duele la espalda pero le QUIERO

S
saba_10018554
4/3/09 a las 16:01


Pelo=Ardores? No ningunos los ardores son por la mala digestion y el peso extra que obstruye la digestion, con una buena dieta y caminatas las evite del todo.

Intentare poner otras mas actuales pero cuando tengo tiempito me conecto o me duermo ya no tengo ganas ni de hacerle fotos, luego me voy a arrepentir, lo se.

El chupete, no se que decirte a veces si otras me pone cara de asco, pero intento darselo para relajarle a el y no a mi asi que cuando llora le mimo, atiendo, aseo y alimento si sigue llorando que rara vez pasa le doy el chupete que se distraiga y consuele como ellos mejor saben hacer: chupando

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir