Foro / Maternidad

Anticoncepción hormonas y espera para relaciones sexuales???

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 10:30
E
emily_5553281
3/3/09 a las 6:46

Hola chicas!

Tras el parto y toda la emoción, la lactancia, el comunicador y monitor de bebé, etc. a mi esposo y a mi ya nos ha llegado el momento de pensar de nuevo en nosotros como pareja y resulta que el gine nos ha citado terminada la cuarentena para hablar de anticoncepción...

Qué anticonceptivo van a usar? yo me inclino por el DIU que siempre me ha funcionado, pero no se si hay algo nuevo más avanzado y sin efectos secundarios (aborrezco las hormonas).

Hasta esa fecha no podré preguntarle sobre la intimidad de pareja. Alguna de ustedes sabe cuánto hay que esperar para reanudar la vida sexual tras una episiotomía? me da miedo que pueda lastimarme o desgarrarme, si bien ya me siento perfecta y he sanado superficialmente, se que por dentro aún no cicatrizo y la verdad tengo miedo...

Qué dicen? cuánto hay que esperar?
Además de los ejercicios de Kegel (o Hegel o como se llame) qué más es recomendable para sanar rapidito??

Bueno, ya me voy a la cama... muero de sueño y he de aprovechar el primer sueño de la peke para descansar.



Melisa & Minerva (20 días! wooo! )

Ver también

E
emily_5553281
4/3/09 a las 10:30

Siiiiiiiii
La epi da miedito!!!

Yo creía que había que esperar los 40 días completos. Así que en teoría desde los 21 ya estamos fuera de peligro?
eso me alegra, pues de cualquier modo pretendo esperar a los 40

M&M

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook