Foro / Maternidad

Lauemba una pregunta

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 10:11
Y
yenny_7294633
16/2/09 a las 20:33

Ye han dado ya fecha limite de parto???Es q a mi me la han dado hoy y la verdad la veo un poco tarde.El dia 26,q estare de 41+6.T lo digo xq tu FPP era la misma q la mia
ES q pensar q si no m pongo de parto antes me quedan aun 10 dias!!!!! M desespero,jajaja

Maria(40+3)

Ver también

P
ping_5787289
16/2/09 a las 20:50

Pégale un gritito
a Carol!!!!!!!!!!!!!! dile que tenemos muchas ganas de verle la carita. Todos los días miro haber si está tu post de que te vas para el hospital, pero bueno, ya no tardando mucho lo veremos

Aqui está Alejandro esperando a Carol jejejejejejeje

Yo ya estoy mas relajadita de gente y de horarios, que este peque mio es un santo, y ya os puedo seguir mas

Besitos y dile a carolina que queremos verlaaaaaaaaaaaaaaaa

Carol+Alejandro (1 semanita )

Z
zhenya_5644933
16/2/09 a las 21:28

Hola
Perdona por ser tan metiche pero yo tengo un dia menos que ustedes y me dieron como fecha limite el 26 asi que mas o mns igual k ustedes

Bueno un beso

Bea + Arume (40+2)

Y
yenny_7294633
16/2/09 a las 21:45

Si,si,
Gracias x contestar,y si puedes el miercoles,si llegas claro,me dices q fecha t dieron.Es q como he visto q teniamos las 2 la misma fecha de parto podriamos comparar cosillas y eso si quieres.Es q ya una no sabe q hacer .
Beitaf a ti tambien,q estas mas o menos igual q nosotras.
Bueno cualkier pregunta aki estoy ok???
Y haber si estas niñas se deciden ensalir.Mi suegra dice q esta noche es luna menguante y dice q esa es la luna de las niñas no se la verdad,yo ya le perdi las fe a las lunas y x el camino q voy voy a ver pasar todas,hasta la nueva q es el 25,jajaja

Bessssssssssooossss

Maria(40+3)Te estamos esperando!!!!

Z
zhenya_5644933
16/2/09 a las 22:02
En respuesta a yenny_7294633

Si,si,
Gracias x contestar,y si puedes el miercoles,si llegas claro,me dices q fecha t dieron.Es q como he visto q teniamos las 2 la misma fecha de parto podriamos comparar cosillas y eso si quieres.Es q ya una no sabe q hacer .
Beitaf a ti tambien,q estas mas o menos igual q nosotras.
Bueno cualkier pregunta aki estoy ok???
Y haber si estas niñas se deciden ensalir.Mi suegra dice q esta noche es luna menguante y dice q esa es la luna de las niñas no se la verdad,yo ya le perdi las fe a las lunas y x el camino q voy voy a ver pasar todas,hasta la nueva q es el 25,jajaja

Bessssssssssooossss

Maria(40+3)Te estamos esperando!!!!

me pasa como a ti
jejeje ya paso de las lunas jeje mi abuela dice lo mismo ...pero como tambien me a dicho que todas las lunas que an pasado eran las mias pero ya paso totalmente jejje.

Yo no tengo monitores asta el viernes si Arume no sale antes .... Que yo creo que va a salir el mismo dia que me lo inducen porque la veo vagaaa total....la pobre no se da cuenta de que la estamos esperando jijiji

Bueno un besote

Bea+Arume (40+2)

Y
yenny_7294633
17/2/09 a las 9:43

Haber pasa esta semans chicas
Esperemos q alguno de nuestros pekes se decidan a salir,asi x lo menos tendremos + esperanzas,jajaja.Al final hemos creado un post de las q estamos desesperadas y termiramos x el camino q viene en induccion para la semana q viene o ultimos de Febrero!!!!
Bueno lo importante es q los pekes esten sanotes y q todo salga bien,cualkier dudilla podemos ponernos en contacto,y asi consolarnos unas a otras,jajaja.Yo ya me lo tomo a guasa,xq si no.....M dan ganas hasta de llorar.

Bessssssssoooosss

Maria(40+4)Te estamos esperando!!!!

Y
yenny_7294633
17/2/09 a las 9:55

Si me la hicieron
En la consulta de las 40 semanas,q asi se le dice aki,me hiciero monitores,tacto y eco.Me miraron el liquido,para ver si habia suficiente,la placenta,para ver si seguia en buen estado y el peso de la niña,q fueron 3.650 K!!!!mas o menos.
Asi q como todo estaba perfecto,para casita,weno excepto lo d mis contracciones,q fue x lo q m iban a dejar ingresada,pero menos mal q m fui,xq mira,aki sigo,con las mismas,pero no van a mas,asi q a esperar

Y
yenny_7294633
17/2/09 a las 10:09

No se....
Si no te la hacen,prueba a decirle q la niña se mueve menos,y q te preocupa eso de la placenta y del liquido,haber si no tiene suficiente.Ponte en plan supervistima,como si hay q llorar,yo creo q no se resistiran a ver una mama preocupada x su bebe no???X lo menos eso pienso yo ,ademas yo creo q tb estaria preocupada,no x nada,si no xq son muchas semanas sin verla,aunque sepa q con los monitores esta bien,xq son en realidad para eso.Si le late el corazon con fuerza,significa q toda va estupendamente,pero t quedas mas trankila viendola.T entiendo,espero qtengas suerte.

Y
yenny_7294633
17/2/09 a las 10:11

Aaaaaaaaahhhh
A mi en los monitores de las 39,q yo estaba de 39+3 no me hicieron nada,ni siquiera me dieron informe.Todo me lo han hecho en este ultimo,q estaba de 40+3,asi q alo mejor a ti tambien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir