Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

mi bebé hoy cumple un año felicidades a todas

Hola chicas , no es la primera vez desde que so quedasteis embarazada que entro a dejaros un mensaje

Hoy es un día muy esopecial apra nsootros, pues mi pequeño Miguel cumple 1 añito , este ha sido el año más maraviloso de neustras vidas...

Quería desearos varias cosas...

Feliz parto as las que aún no habeis dado a luz

feliz lactancia alas que habeis elegido este método de alimentar a vuestros peques

Feliz maternidad!!!

A las que aun no ahbeis aprido os quiero dar mucha fuerza y mucho ánimo... a algunas les dolerá más a otra menos, unas tardarán más otras menos, unas tendrán aprtos vaginales y otras cesáreas.. pero ¿sabeis de dodne sacareis las fuerzas? de que es el día más importante de vuestras vidas, de ue vais a ver las caritas de vuestro bebé, podreis abarazarlos besarlos y di9sfrutarlos a tope...

Os esperan momentos maravilosos este año 8y seguro que los siguiejnte tb, pero aun no lo se Miguel es mi primer hijo)... sus primeros besos basosos, sus abrazos, sus sonrisas.. sus carcajadas.... su gateo, sus primero pasos....aaaahhh.. tantos buenos momentos.. su primer mamá...

Bueno... seguroq ue no hace falta que os diga mucho con lo sensibles que estareis todas con las hormonas revolucionadas.... las mias andan disparatadas hoy....

Os deseo tb que mantgengais buen contacto entre vosotras.... os lo he contaod en otra ocasión, 22 mamás del foro de las mamis de febrero del 2008 seguimos en contacto, nos hemos sido de una ayuda inestimable.... sus consejos sus ánimos saber que vivne las mismas experiencias me ha sido de masayuda aún de lo qeu em fué en em, embarazo

Poco a poco nso vamos conociendo en persona, somos de toda España salvo una, y poco a poco vamos recorriendo distancias apra conocernos... ojalá algún día os escriba apra deciros que las he conocido a todas... a todas mis supermamis 2008...

Os toca ahroa ser als supermamis 2009!! y lo vais a conseguir, seguro sereis mamas fantásticas... solo pensad en disfrutar cada momenot y no agobniaros muho al principio , cada semana que pasa es más fácil ser mamá... cada mes más.... las nuevas dificultades van siendo cada vez más fáciles de superar..

A cada uno de vuestros bebés. conforme nazca dadles un beso de parte de esta antigua forera....

Ojalá el año que viene mireis atrás y hayais sido tan felices como lo hemos sido y lo seguimos siendo nosotros!

FELICIDADES MAMIS!!!!

Besos, Lou - Miguel, ángel de su mamá, hoy un año

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Muchisimas gracias por tus palabras

He de decirte lo primero que os lei mucho a ti y al resto de las mamas de febrero del 2008 (tuve un aborto y es cuando hubiese nacido), erais y sois por tus palabras un grupo que me gustaba mucho.

Me he sentido muy identificada con todo lo que has dicho, he sido mama el 4 de febrero y no veas que angustia y miedos he pasado y sigo teniendo, ahora mi vida es mi niño. Son conplicaciones en el parto ya olvidadas al ver a mi bebe, es la lactancia que te dire que hasta que no volvimos a casa nos pinto muy mal en el hospital, es la adaptacion y el no saber si todo es correcto, muchos miedos, la frase mas pronunciada por mi marido y por mi es "¿sera normal?".

Pero ahora vea la carita de mi niño y no me puedo imaginar una vida en la que no haya estado él, es mi bebe, mi muñeco como le llamo cariñosamente, es el centro de mi vida.

Muchas gracias y muchisimas felicidades a Miguel.

Natalia+Alberto (12 dias en nuestras vidas)

Gracias por tus palabras

ha sido emotivo... y sí, a ver si el año que viene somos supermamás2009 y podemos seguir contando las unas con las otras como hasta ahora.

Felicidades por tu angel Miguel y a por su segundo añito!!!!

Lauemba + Carolina (40+4)

Gracias guapa

Vaya post tan bonito, no lo habia leido, gracias de nuevo porque leerte me ha servido un poco para abrir los ojos ante lo que esta apunto de sucederme.

Un besito para ti y otro para Miguel que seguro que con su añito recien cumplido esta para comerselo.

Karol y Sergio (40+1)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vickyestrella
0
  mañana el gran dia
por: alby177
10
  Lauemba una pregunta
por: mariababy
13
  Contestarme porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
por: ssc82
4
  Vengo de monitores, vaya susto!!
por: sernat1
8
  Chicas sara ya a nacido....ya soy mama!!!!!!!
por: noe1181
5
  Hoy salgo de cuentas para los medicos y na de na
por: antonia2809
4
  Perdida de liquido
por: mami2827
2
  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas para las que van a ser mamis mañana,aunque sea inducción
por: antonia2809
3
  Semana 41: verde que te quiero verde