Foro / Maternidad

Creo que ya sé a qué se debe mi urticaria

Última respuesta: 22 de octubre de 2004 a las 17:35
L
lidija_7409812
22/10/04 a las 17:07

creo que es por la crema antiestrías y yo que creía que la tripa me picaba por el estiramiento de la piel no hacía más que echarme más crema y más crema. También me han salido granitos en los grazos, en la parte interna, por debajo de la muñeca, donde la piel es más blanquita, por eso no lo asocié a la crema, pero anoche me dí cuenta de que cuando me acuesto por la noche, me pongo la mano en la tripa y esa parte del brazo me descansa en una parte donde tambien me pongo crema, en la parte lateral de la barriga, y he dicho te pillé. Así que hoy no me he puesto crema a ver si se me mejora, ya os contaré qué tal.

Besitos

pumuky + machote (22)

Ver también

G
gixane_5174602
22/10/04 a las 17:22

Me alegro...
que hayas dado con la culpable a tus picores!!!
La urticaria es insoportable, yo también tengo. Lo que pasa, que fue quedarme embarazada y dejé de tomar las pastillas, y nunca más me ha picado.
Es muy curioso, porque el embarazo me ha quitado la urticaria. Lo que pasa es que después de parir no creo que se aguante de picarme... en fin, no nos queda otra.
Un besazo
Carolina + Nereida (24s)

M
maheen_6349827
22/10/04 a las 17:35

Me alegroo
pues pumuki me alegro k te hayas dado cuenta, fijo k es la crema, k crema es?? la de carreras decias??

bs

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir