en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

40+5 y aquí sigo....

Chicas, no puedo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa s!

Vengo del gine y quería comentaros, yo leo aquí a otras mamis que les están haciendo monitores y demás, yo soy de Palma de Mallorca y voy por la ss y lo cierto es que a mí no me han hecho nada de eso. Sólo he ido al gine 2 veces con esta de hoy y lo que hace es tomarme la tensión y una eco (que el ecógrafo del centro de salud no es que sea de lo mejor, no puede decirme ni lo que pesa: entre 2,5 y 4 kilos me dice el tío JA!) para ver si tiene suficiente líquido y si está bien vamos. La próxima vez, el martes 10 y si no ha nacido claro, ya tengo que ir al hospital de Son Dureta y allí ya sí que me pondrán las correas pero no sé si me harán tacto ni nada.... Yo leo que algunas con 38 semanas ya saben si tienen el cuello borrado, si están dilatadas y de cuánto y chicas, a mí no me dicen nada de eso

En fin, que estoy ya un poquito.... desesperá! Tengo muchas molestias a lo largo del día, tirones en la vagina (que me dice el gine que son contracciones), dolores de regla de riñón y alante, y muuuuuuucha morriña, sueño y ganas de llorar por casi cualquier cosa. Lo de acostarme por la noche me da miedo porque cuando llevo media hora en la cama en la misma postura ya no puedo moverme... En fin, qué os voy a contar que no sepais.

Mi niña se mueve mucho y el gine me ha dicho que eso es genial, al menos sé que está perfecta ahí dentro.

A ver si puedo contaros hoy que he roto aguas yo también y que me voy pitando!

Bss!

Elena+Irene (40+5)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Joooooooooooooooooooooooo

Chicas, espero que no os moleste que me pase por vuestro foro. Es que me trae muy buenos recuerdos! Andando hacia atrás en las páginas he encontrado este post mío y se me han saltado las lágrimas de nostalgia... 40+5!!! Y mi hija Irene cumplió el pasado día 13 los 8 meses ya. No importa cuanto os llegue a pesar la barriga, la echaréis de menos.

Mucho ánimo a todas las futuras mamás de febrero, ya queda menos! Disfrutadlo.

Besos!

Yo de 40+4

también soy de madrid y ayer fue mi segunda monitorización, según termina la ve el ginecologo y te hace el tacto... la verdad es que esta bien saber lo que te digan , pero yo por ejemplo me lleve un chasco, porque a pesar de que tenía contracciones en los monitores luego me dice que el cuello esta muy alto todavía, que si sigo así me lo provocan el jueves 12, no se si es mejor vivir en la ignorancia porque ayer pasé una tarde horrorosa pensando que mi cuerpo no es capaz...
besos y animo que de la proxima semana si que no pasamos.

Cielo se que tienes que estar desesperada

Y encima es lo que tu dices, que si por lo menos te miraran o algo pues yo que sé te hacias un poco a la idea de como ibas no?
Debe ser que en cada sitio lo ahcen de una manera. Yo soy de madrid y aqui de 39-40 semanas te monitorizan y segun como lo vean te hacen tacto o no (normalmente creo que se lo hacen a todas).
Mucho animo guapa ya no te queda nada!!!

Karol y Sergio (38+3)

◀  Arriba de la página

tras mi aborto en juni k hubiera nacido en febrero contestar Alguna tine que tomar laxantes Teñirse el pelo embaraza de 23 semanas se puede???? Alguna que no quiera saber si es niño o niña? para las mamas febrero 2009 Barriga tensa y pinchazosVendo bugaboo camaleon seminueva mamas en febrero Experiencias en clinica acuario porfavorAyudadme con el anuncio a los padrinosEco ll trimestres y es niña!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ryan Reynolds
Jared Leto
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam