40+5 y aquí sigo....
Chicas, no puedo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa s!
Vengo del gine y quería comentaros, yo leo aquí a otras mamis que les están haciendo monitores y demás, yo soy de Palma de Mallorca y voy por la ss y lo cierto es que a mí no me han hecho nada de eso. Sólo he ido al gine 2 veces con esta de hoy y lo que hace es tomarme la tensión y una eco (que el ecógrafo del centro de salud no es que sea de lo mejor, no puede decirme ni lo que pesa: entre 2,5 y 4 kilos me dice el tío JA!) para ver si tiene suficiente líquido y si está bien vamos. La próxima vez, el martes 10 y si no ha nacido claro, ya tengo que ir al hospital de Son Dureta y allí ya sí que me pondrán las correas pero no sé si me harán tacto ni nada.... Yo leo que algunas con 38 semanas ya saben si tienen el cuello borrado, si están dilatadas y de cuánto y chicas, a mí no me dicen nada de eso
En fin, que estoy ya un poquito.... desesperá! Tengo muchas molestias a lo largo del día, tirones en la vagina (que me dice el gine que son contracciones), dolores de regla de riñón y alante, y muuuuuuucha morriña, sueño y ganas de llorar por casi cualquier cosa. Lo de acostarme por la noche me da miedo porque cuando llevo media hora en la cama en la misma postura ya no puedo moverme... En fin, qué os voy a contar que no sepais.
Mi niña se mueve mucho y el gine me ha dicho que eso es genial, al menos sé que está perfecta ahí dentro.
A ver si puedo contaros hoy que he roto aguas yo también y que me voy pitando!
Bss!
Elena+Irene (40+5)
|