Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tension 14-9 ¿que os parece?

Hola chicas!!
Siempre tengo la tensión en 11-7, hoy me la he tomado 3 veces, y la tenía 135-86, 140-88, 142-89
No es una subida exagerada, pero para lo que normalmente tengo, talvez.... No lo sé
¿Os parece preocupante? ¿Alguién ha tenida una subida parecida a esta?
BESOS

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Tengo un tensiometro muy bueno, homologado, el mismo que tiene mi gine...

Yo tambien la tengo alta

me he pasado todo el embarazo en casi 12'5/13 y 7'5/8 pero la semana pasada me dio una subida de 14-8'5 y me la volvi a tomar mas tarde y subio a 15-9.

Seguramente al ver q te habia subido sin kerer te has puesto tensa, y de ahi q las siguientes te dieran mas alta. Que te la tomascon un aparato de esos electricos en casa? Si es asi, mañana con calma vas a la farmacia y q te la tomen alli, si la tienes alta, entonces ponte en contacto con tu matrona o gine y se lo comentas para q te controlen, supongo q te haran ir y te la miraran y seguramente te miraran si tienes proteina en la orina, pero vamos, a mi me han dixo q es normal q al final suba.

en principio yo no me alarmaria vale? Y aunq es dificil, intenta estar lo mas relajada posible, porq sino seguira alta. Eso si, mañana haz eso y no lo descuides vale? mas vale prevenir pero tampoco sin exagerar.

espero haberte ayudado, q no se si me he explicado muy bien al final jejejee cuentanos mañana

un besote

Bixillo + Axel (36+2)

Gracias

por: dudosa121

Bueno, mañana tengo monitores, si no sube más de lo que tengo ahora, voy a esperar, y mañana les comento..
Muchas Gracias chicas... el simple hecho de hablar del tema que nos preocupa nos deja más tranquila, verdad?
BESOS

Vigilancia

hombre, la baja esta un poco alta, ten en cuenta que ya en el ultimo mes suele subir la tension. Yo en el medico la he tenido 150/80 y no me han dicho nada....Yo en tu lugar no lo dejaria pasar, tan solo q te la controles todos los dias a la misma hora, en el mismo brazo y mas o menos bajo las mismas circunstancias...Si la baja llega a 100 entonces si que iria a urgencias.
Como te la tomas, en farmacia, con las de pulsera automaticas??? Xq si es en casa con pulsera probaria a ir a la farmacia (si habitualmente te la tomas en farmacia controlatela siempre en la misma, que de unos aparatos a otros hay mucha diferencia)

Natalia + Alba (36+4)

Yo la veo alta

porque la que hay que tener en cuenta es la baja ,creo y la tienes en 9............ Yo si que iria a que me miraran. hace poco me dijo la farmaceútica que si me subia a 9 que me fuera a urgencias a que me miraran, no quiero asustarte que seguro está todo bien, pero mkas vale prevenir.

Ya nos contaras

carol+Alejandro (38+2)

Estoy de 38 semanas

.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: etous
0
  Estamos un poco preocupados por el percentil....
por: lamocos
2
  Ya tengo fecha para la cesaria.
por: moniichan
5
  Contraseña album mamis febrero 2009
por: criscros
1
  Placenta envejecida
por: ana7724
1
  Como van las mas proximas en la lista de mamis de febrero!?
por: melibris
15
  A alguien mas le pasa?????????
por: noe1181
3
  Pendientes para las niñas cuando??
por: bullfy
3
  mamis para las dos primeras semanas de febrero
por: damecandelita
43
  Volvimos de monitoressssss