Foro / Maternidad

Ya tengo fecha para la cesaria.

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 14:19
G
gladis_8559219
28/1/09 a las 21:41

Al final Sara no se ha dado la vuelta, asi que el lunes 2 de febrero me haran la cesaria.

La verdad es que me da un poco de cosa ( el primero fue natural ayudado con forceps) , pero bueno lo importante es que Sara sufra lo menos posible. Me da rabia porque mi marido no podra entrar a verlo, pero ya lo he hablado con la ginecologa y mientras yo este en reanimacion, la nena se la suben a su padre. Lo hemos hablado y no queremos a nadie alli hasta que yo suba y le pueda dar el pecho por primera vez. No quiero abuelos incordiando y dandole besos. Quiero que mi marido le acune como lo haria yo y le hable con dulzura y que se empiecen a conocer.

En fin al menos me puedo organizar y puedo preparar todo con tiempo. En el anterior parto, rompi aguas a las 7 de la mañana y me pillo atasco en la entrada de Madrid y tarde más de 2 horas (normalmente suelo tardar 30 min al hospital). Cuando llegue ya habia dilatado 6 cm. Esta vez como tengo que estar alli a las 7 de la mañana, espero que no nos pille.

Monica+ Alejandro ( casi 1 añito) + Sara (38 s y apunto de conocerla)







Ver también

G
gladis_8559219
28/1/09 a las 21:43

No se ni escribir, cesarea, se escribe cesarea.
En fin por querer escribir rapido...

H
haizhu_8677248
28/1/09 a las 21:52

Pronto os conocereis
Mira el lado positivo, asi de esta manera ya sabes que el lunes veras por fin a tu niña. Puedes dejar todo organizado con tu niño e ir mas tranquila.
Yo tambien soy de la opinion de que antes de que entre gente en la habitacion poder disfrutar un rato junto a mi marido de nuestro hijo, de todos modos ya he advertido que en el hospital no quiero muchas visitas pues voy por la ss y entre las de tu compañera y las tuyas al final acabas con un agobio que al final no es bueno ni para nosotras ni para las criaturas.
Que todo salga estupendamente y ya sabes, en dias ya estaras abrazando a tu niña.

Natalia+Alberto (39+1)

P
ping_5787289
28/1/09 a las 23:43

Que prontito la tendrás en brazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tú piensa eso , yo también soy de las que tiene pánico a las cesareas, pero si es lo mejor para Sara, pues habrá que hacerlo. Haces bien en tener todo organizado de las visitas, a mi también me gustaría ser la primera en tener a mi peque ( o la segunda en caso de cesarea), no me haría ni piozca de gracia que anters de arrullarla yo lo hagan los demás, eso me imagino que lo entenderán.

Ya nos contarás que tal todo y procura estar tranquila, que tal lleva Alejandro lo de ser el hermanito mayoar? Estará orgulloso no?

Besitos y cuidate mucho

Carol+Alejandro (38+1)

K
kata_9015017
29/1/09 a las 14:19

Hola
Yo estoy casi como tú porque mi niño no se ha dado la vuelta, y lo más seguro es que me planifiquen la cesarea para el 9 o el 10.
Espero que te vaya todo muy bien y que nos cuentes que tal te va todo.
Me vendria muy bien saber como te va,ya que no veo muchas chicas de cesarea contando su experiencia en el foro....

Pilar (37+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram