Foro / Maternidad

Placenta envejecida

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 23:28
R
roa_7969281
28/1/09 a las 20:47

HOLA XICAS ESTA MAÑANA VINE DEL GINE UN POCO PREOCUPADA ME DIJO QUE TENIA LA PLACENTA UN POCO ENVEJECIDA PERO POR LO DEMAS ESTA TODO PERFECTO MI NIÑA SIGUE CRECIENDO MUY BIEN ME HA DIXO,ALGUNA LE PASA LO MISMO KE A MI?Y QUE SIGNIFICA ESO DE LA PLACENTA ENVEJECIDA?GRACIAS.

Ver también

E
emily_5553281
28/1/09 a las 23:28

Sin problema.
Si tienes mas de 37 semanas ni te angusties.

Claro que la placenta al final del embarazo envejece, se calcifica (incluso se infarta) y proporciona menos alimento a los bebés, pero es que tiene que ser así y esto sigue entrando dentro de la normalidad. En principio una placenta al final de la gestación Grado I-II o III de Graam que es como se mide no tiene la más mínima importancia, siempre que las reservas fetales sean buenas, el tama;o y que tu gine vea que todo esta en rango normal.

Gracias a las nuevas tecnologías se pueden ver cosas que antes no se veían y esto tiene un doble matiz: por un lado es cierto que podemos detectar problemas con mayor facilidad pero por otro lado también podemos ver problemas donde no los hay. ya que tenemos mucha informacion y es facil asustarnos, a mi esta ultia revision tambien me comentaron que mi placenta ya esta envejecida pero el liquido amniotico normal y la nena de muy buen tama;o y peso, asi que nada de que preocuparse pues si la placenta no envejece nunca, tampoco nunca hay parto! imaginate!!! tendrian que arrancarla, asi que tranquis.

Meli & Mine 39 mas 4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram