Foro / Maternidad

Como van las mas proximas en la lista de mamis de febrero!?

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 20:16
E
emily_5553281
28/1/09 a las 6:16

Darlisima, Mynena3, Paris327, Tesade, Luluna35, Nevs, Iris1415, Alondra479... para comenzar que somos muchas!
Cuentennos chicas como se sienten? que novedades han habido? que tal les sento el cambio lunar? Los ultimos tips y comentarios antes de convertirnos en mamis
Aqui dejo los nombres y a pasar lista, ya muchas en cuenta regresiva!

1 DE FEBRERO

Darlisima
Niña: Olalla.

Mynena3, Toledo.
Niña: Marta.

3 DE FEBRERO

Paris327 (Valladolid)
Niño: Alberto

5 DE FEBRERO

Tesade (madrid)
Niño: Alberto

6 DE FEBRERO

Luluna35 (Mallorca)
Niño: Lluc

7 DE FEBRERO

Nevs, 19 años Málaga
Niño: Jay (Jason)

Iris1415, Cordoba.
Niña: Claudia.

Melissa: Puerto Vallarta.
Niña: Minerva.

Alondra479-(murcia)
Niño: Alvaro

8 DE FEBRERO

Alby177 (argentina 19 años)
Niña: Valentina

9 DE FEBRERO

Mariababy.
Niña: Maria.

10 DE FEBRERO

carolinduque (Zaragoza y 28 años)
NIÑO: Alejandro

12 DE FEBRERO

Susirene (Madrid)
NIÑA: Irene

Scoth (Madrid)
Niña: Marta

13 DE FEBRERO

Lauemba (Madrid)
NIÑA: Carolina

Mariababy, Cadiz
Niña: Maria.

14 DE FEBRERO

Moma772 (Toledo)
NIÑO: Héctor

beitatf(19 años Tenerife)
NIÑA: Arume

rdominguezfa (27 años)
NIÑO: Isaac

15 DE FEBRERO

Karolyne1981 (madrid)
NIÑO: Sergio.

17 DE FEBRERO

Chanis76 (Barcelona, 32 años)
NIÑA: Lucia

18 DE FEBRERO

Almu06, Alicante.
NIÑA: Azahara.

22 DE FEBRERO

encargandounbebe (28 años Huelva)
NIÑO: Hugo

sernat1 (25 años Toledo)
NIÑA: Alba

24 DE FEBRERO

bixillo07 (28 años Castellon)
NIÑO: Axel

Ver también

T
tifa_9590749
28/1/09 a las 10:49

Me añdis a vuestra lista?????
me llamo tania y tengo 25 años vy a tener una nena y sa llama Sara!!!!
mi fpp es el 18 pero a mi me da en la nariz que sera un poquito antes.......
la verdad es que cada dia me sale algo nuevo.....molestia contracciones irregulares
en fin.....que es que ya estamos en la recta final.
yo tengo la cara mas estropeada me han salido granitos, y no tengo ganas de nada
me siento muy mojada, y a veces me da la impresion que Sara me aprieta para salir!!!se que eso es qe se esta encajando........
bueno os mando un besote!!!!

tania&paco:37 semanitas que ganas tengo de verte mi princesa!!!!

D
daisy_8308615
28/1/09 a las 11:07

Hola chicas!!!
Pues yo sigo igual, ayer fui a monitores y me dijeron que todo bien sin contracciones,tengo que volver el día 3 si es que no hubiera nacido antes. No se, a mi me da que va aguantar hasta su día o más porque la tripa la sigo teniendo como siempre, bastante alta...ya me gustaría a mí que se adelantara pero bueno son 4 días los que quedan para salir de cuentas...eso comparado con los casi 9 meses que llevamos no es nada.Eso sí, yo estoy más impaciente porque hace dos semanas me salió una urticaria gestacional por todo el cuerpo que según la matrona es debido a una alergia a la placenta y la verdad es que me pica todo el cuerpo. Me lleno de ronchas y por la noche no hay quién duerma. Ya me han dicho que no se quita hasta que dé a luz, por eso estoy tan ansiosa de que llegue el momento de verla la carita a mi Martita.
Por lo demás bien, tengo contracciones de las no dolorosas y eso sí las típicas molestías ahí abajo y pinchazos de vez en cuando...pero nada más, ni he expulsado el tapón ni nada.

H
haizhu_8677248
28/1/09 a las 16:10

Por ahora todo tranquilo
Ayer tuve monitores y nada, contraciones suaves, el bebe estaba bien asi que para casa. Hasta el 3 no vuelvo claro ni no he roto la bolsa antes, tengo contraciones o hemorragia tipo regla pero me da que como sigamos asi se va hacer esperar y eso que tambien nos dio el sustillo en diciembre de que queria venir antes.
La noche del 26 para el 27 estuve fatal, todo contraciones y este pequeño mio no paraba, luego en monitores super tranquilo hasta el punto que ayer por la tarde igual muy tranquilo, nada tipico en èl, me llegue a preocupar, mi marido que fueramos a urgencias y tras mover la barriga consegui sentirle pero claro tambien con la noche que tuvimos no me estraña que quisiera descansar. Hoy ya esta como siempre.
Yo tambien estoy impaciente pero vamos que ya esta a la vuelta de la esquina y que es un par de semanas (espero no tanto) comparado con lo 9 meses que llevamos ya.

Un beso a todas

Natalia+Alberto (39+1)

N
nurys_8052311
28/1/09 a las 17:21

Holaaaa
Pues os cuento, mañana voy a que me hagan una eco ya que desde la semana 30 no me hacen ninguna y a la segunda sesión de monitores. En las últimas semanas me ha crecido la tripa un montón, incluso me están saliendo unas sestríassss . Tengo muchas contracciones pero no son dolorosas, de hecho solo me han dado 3 o 4 así que creo que va para largo, a ver que me dicen mañana, ya os contaré.
Y los neeerrrviiiioooossssssss, con lo tranquila que estaba yo pero hace unos días que me ha entrado el "canguelo" .
¿Cómo vais vosotras?
Besos

Y
yenny_7294633
28/1/09 a las 17:30

Por ahora...
Todo va bien,aunque parece que Maria tiene algo de prisa en salir,no se,x lo menos eso parece.Hoy he estado toda la mañana con contracciones y con un dolor como de regla fuerte,ya me empece a asustar y todo pero de pronto se han vuelto a parar.La peke esta muy revoltosa y la verdad q ya es q no cabe dentro de mi,cualkier movimiento q hace se me deforma la barriga y ademas hay una presion x ahi abajo,q me imagino q sera aparte de q esta bajita,x sus movimientos.
Espero q todas esteis bien y vuestros pekes tambien.

Bessooooooooss y si hay alguna novedad de alguna ya sabeis....

Maria(37+5)

Y
yenny_7294633
28/1/09 a las 17:32
En respuesta a yenny_7294633

Por ahora...
Todo va bien,aunque parece que Maria tiene algo de prisa en salir,no se,x lo menos eso parece.Hoy he estado toda la mañana con contracciones y con un dolor como de regla fuerte,ya me empece a asustar y todo pero de pronto se han vuelto a parar.La peke esta muy revoltosa y la verdad q ya es q no cabe dentro de mi,cualkier movimiento q hace se me deforma la barriga y ademas hay una presion x ahi abajo,q me imagino q sera aparte de q esta bajita,x sus movimientos.
Espero q todas esteis bien y vuestros pekes tambien.

Bessooooooooss y si hay alguna novedad de alguna ya sabeis....

Maria(37+5)

Por cierto!!!!!
No tengo monitores hasta el dia 9!!!!! No lo veis un poko tarde????

E
emily_5553281
28/1/09 a las 17:34

Parece que todo en calma
Hoy por la mañana me ha pegado un susto!
Mi niña que es un torbellino y nunca para de moverse, hoy tras el desayuno nada de nada... se hizo del rogar como media hora, finalmente se comenzó a mover y me sentí tranquila, pero el gine dice que si a la hora de la comida no esta tan activa como siempre habrá que ir de urgencias a cesárea.
No quieroooooooooooooo!!

Meli & Mine 39+4

N
naoual_6199332
28/1/09 a las 17:45

¡que faltamos nosotras!
Hola, yo tambien me apunto a la lista, jeje, aunque no noto nada de nada. Solo un poquitin más de flujo, pero como siempre. Nada, que mi peque creo que me va a hacer esperar!

1 DE FEBRERO

Darlisima
Niña: Olalla.

Mynena3, Toledo.
Niña: Marta.

3 DE FEBRERO

Paris327 (Valladolid)
Niño: Alberto

5 DE FEBRERO

Tesade (madrid)
Niño: Alberto

Damecandelita (santander 19 años)
Niño: Ezequiel

6 DE FEBRERO

Luluna35 (Mallorca)
Niño: Lluc

7 DE FEBRERO

Nevs, 19 años Málaga
Niño: Jay (Jason)

Iris1415, Cordoba.
Niña: Claudia.

Melissa: Puerto Vallarta.
Niña: Minerva.

Alondra479-(murcia)
Niño: Alvaro

8 DE FEBRERO

Alby177 (argentina 19 años)
Niña: Valentina

9 DE FEBRERO

Mariababy.
Niña: Maria.

Navarrica81 (Navarra, 27 años)
Niña: Jara

10 DE FEBRERO

carolinduque (Zaragoza y 28 años)
NIÑO: Alejandro

12 DE FEBRERO

Susirene (Madrid)
NIÑA: Irene

Scoth (Madrid)
Niña: Marta

13 DE FEBRERO

Lauemba (Madrid)
NIÑA: Carolina

Mariababy, Cadiz
Niña: Maria.

Janitzza(Madrid)
Niño:Sixto

14 DE FEBRERO

Moma772 (Toledo)
NIÑO: Héctor

beitatf(19 años Tenerife)
NIÑA: Arume

rdominguezfa (27 años)
NIÑO: Isaac

15 DE FEBRERO

Karolyne1981 (madrid)
NIÑO: Sergio.

17 DE FEBRERO

Chanis76 (Barcelona, 32 años)
NIÑA: Lucia

18 DE FEBRERO

Almu06, Alicante.
NIÑA: Azahara.

22 DE FEBRERO

encargandounbebe (28 años Huelva)
NIÑO: Hugo

sernat1 (25 años Toledo)
NIÑA: Alba

24 DE FEBRERO

bixillo07 (28 años Castellon)
NIÑO: Axel

E
emily_5553281
28/1/09 a las 18:14
En respuesta a yenny_7294633

Por cierto!!!!!
No tengo monitores hasta el dia 9!!!!! No lo veis un poko tarde????

No tan tarde
Suena lejos el dia 9 sobre todo porque tu peke ya esta dando sustos jiji
Pero finalmente el 9 cumplirias 39 semanas cierto? aun dentro de cuentas, pero esperemos que puedas verle la carita antes, que envidia!!! yo que ya estoy a punto y nada de nada, ya quiero sentir contracciones, dolores, algo vaya! pero nada aun
Asi es esto... seguiremos esperando.

Mucha suerte!!!

Meli&Mine 39 mas 4

E
emily_5553281
28/1/09 a las 18:21
En respuesta a nurys_8052311

Holaaaa
Pues os cuento, mañana voy a que me hagan una eco ya que desde la semana 30 no me hacen ninguna y a la segunda sesión de monitores. En las últimas semanas me ha crecido la tripa un montón, incluso me están saliendo unas sestríassss . Tengo muchas contracciones pero no son dolorosas, de hecho solo me han dado 3 o 4 así que creo que va para largo, a ver que me dicen mañana, ya os contaré.
Y los neeerrrviiiioooossssssss, con lo tranquila que estaba yo pero hace unos días que me ha entrado el "canguelo" .
¿Cómo vais vosotras?
Besos

Luluna ya el 6 sales de cuentas!!
Que emocion!
Que todo vaya muy pero muy bien en la eco. Para las estrias hay unas cremas buenisimas, pero a mi lo que me ha funcionado (hasta hoy al menos) ha sido vitamina E despues del ba;o, viene en gel y no es nada pegajosa y ya despues una crema o petrolato, porque los aceites no me gustan pero tambien dicen que son muy buenos y hay unos que huelen riquisimo.

Los nervios a estas alturas son inevitables ya, tu tranquila que eguro ma;ana te dan buenas noticias. Ya queremos que comiencen las mamis de Febrero, que por lo que se ha visto comienza una y nos seguimos todas.

Animo chicas!!!

Meli & Mine 39 mas 4

E
emily_5553281
28/1/09 a las 18:26

Damecandelita para el 5????
Y monitores el 4?
Enhorabuena!
Yo creo que no llegas
Que para como cuentas que ya esta tu peke le han entrado las prisas tras el cambio lunar y ademas ya estas expulsando el tapon!!!
Dios mio! mantennos informadas que esto me suena a caramelo derretido jeje

Un beso y nos avisas

Meli & Mine 39 mas 4

E
emily_5553281
28/1/09 a las 18:33
En respuesta a daisy_8308615

Hola chicas!!!
Pues yo sigo igual, ayer fui a monitores y me dijeron que todo bien sin contracciones,tengo que volver el día 3 si es que no hubiera nacido antes. No se, a mi me da que va aguantar hasta su día o más porque la tripa la sigo teniendo como siempre, bastante alta...ya me gustaría a mí que se adelantara pero bueno son 4 días los que quedan para salir de cuentas...eso comparado con los casi 9 meses que llevamos no es nada.Eso sí, yo estoy más impaciente porque hace dos semanas me salió una urticaria gestacional por todo el cuerpo que según la matrona es debido a una alergia a la placenta y la verdad es que me pica todo el cuerpo. Me lleno de ronchas y por la noche no hay quién duerma. Ya me han dicho que no se quita hasta que dé a luz, por eso estoy tan ansiosa de que llegue el momento de verla la carita a mi Martita.
Por lo demás bien, tengo contracciones de las no dolorosas y eso sí las típicas molestías ahí abajo y pinchazos de vez en cuando...pero nada más, ni he expulsado el tapón ni nada.

Eres de las primeras 1 febrero que bien
Yo tambien me siento algo frustrada a ratos porque no tengo contracciones, pero ya ves que esto se da de un momento a otro, asi que por ahorita a caminar mucho y a subir y bajar escaleras (con mucho cuidado claro), sales de cuentas ya en 4 dias! muchas felicidades veras que todo se va a dar perfectamente porque el 2 hay nuevo cambio de luna, ese si que nos debe tocar!

Animo que todas nos apoyamos una a la otra



Meli&Mine 39 mas 4

Z
zhenya_5644933
28/1/09 a las 20:16
En respuesta a yenny_7294633

Por cierto!!!!!
No tengo monitores hasta el dia 9!!!!! No lo veis un poko tarde????

no te creas
Pues a mi me dieron cita para el dia 13 y mi fpp es para el 14 asi que si llego a ir a monitores me imagino que para esos dias estare agobiada ya de tanto esperar jejeje pero espero que Arume salga antes de esa cita

Igualmente por el gine privado tengo para el 5 asi que algun monitor vere

Bueno besitos

Bea + Arume (37+4)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir