Foro / Maternidad

Ya he vuelto de monitores

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 18:30
H
haizhu_8677248
27/1/09 a las 13:40

Y vamos todo correcto, hasta el dia 03/02 no vuelvo,claro esta si es que no rompo la bolsa antes, o tengo contraciones.
Ha decir verdad pensaba que no volvia a casa porque he pasado una noche mala pero luego no se ha registrado gran cosa. Ayer estuve por la tarde con decimas de fiebrey luego ya me subio mas, el cuerpo fatal, me acoste pronto y la barriga super dura toda la noche pero como iba hoy a monitores pues salvo que fueran dolores muy fuertes pues estuve aguantando. No me han hecho tacto ni nada, solo que la prueba del stretococo (o como se diga a estas alturas) me ha dado negativa.
Pues nada a esperar al proximo martes que es mi fpp pero hay si que me han dicho que haran eco y tacto, veremos a ver.

Natalia+Alberto (39)

Ver también

P
ping_5787289
27/1/09 a las 14:37

Que poquito te queda!!!!!!!!!!!!!!!!
Haber si tienes suerte y se decide Alberto a salir antes de que vuelvas a monitores. Todas estábamos convencidas que los tendríamos antes y al final parece que todos van a llegar a su fecha , pero bueno con tal de que no se pasen mucho............


Me alegro que todo haya salido bien y haber si nos das la sorpresa esta semanita

Carol+Alejandro (38)

H
haizhu_8677248
27/1/09 a las 18:30

Lo del tacto
si que me ha resultado raro que no me hicieran, a pesar de que las he dicho que he estado toda la noche con dolores y a lo mejor esas contraciones hacen dilatar, vamos no se. Pero bueno, yo tengo esperanza en que sea el dia que salgo de cuentas, esa fecha tiene un significado en mi casa y ya total es esperar una semanita mas. Si que he registrado contraciones pero flojas porque las he sentido y las oyes a ellas y algo te enteras pero no porque te lo digan claramente. Me han tomado la tension al principio de conectarme y no me han dicho lo que ha dado y antes de irme en otra sala me la han vuelto a tomar y me ha dado 108/65 que es lo normal que me esta dando en el embarazo y es que antes le habia salido 156/65 pero es que se la soltaba en manguito asi que no estaba bien tomada. Es a lo que voy que entre que entras sola, tu acompañante se queda en la sala de espera y te cuentan lo que quieren que sepas sales de alli mas perdida que un pulpo en un garage porque aunque preguntes como me ha pasado me daban largar, con lo que al final es lo que ellas quieren, pero bueno, que pase prontito la semana y que tenga suerte y nazca mi niño sanito.

Un saludito

Natalia+Alberto (39)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir