Foro / Maternidad

Tengo las piernas como dos botijos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 14:25
P
ping_5787289
26/1/09 a las 14:37

Pues eso chicas, que desde hace dos días tengo las piernas, los tobillos y los pies como dos botijos. Anoche me asusté y todo porque los dedos de los pies casi no los podía doblar, hoy los tengo un poquitin menos hinchados que anoche, pero aun asi estás tremendas. Yo pensaba que eso les pasaba solo a las que dan a luz en verano, pero ya veo que no.

Os pasa a vostoras? Intento tener las piernas en alto todo el tiempo que me es posible, pero la verdad que tampoco noto mucha mejoría, joer, esque si me sigo hinchando asi el dia 4 que tengo tocólogo habré subido de peso mas de dos kilos y otra bronca , pero si apenas como, como es posible que me hinche de esta manera, incluso la cara me la veo mas hinchada. Menos mal que ya me queda poco, si no creo que me hecharía a volar como un globo.........

Ya me direis si alguna está como yo

Carol+Alejandro (37+6)

Ver también

A
an0N_940429399z
26/1/09 a las 15:01

Yo tengo los pies
y las piernas hinchadas desde los 5 meses y medio, y normalmente no tengo problemas ni de circulación ni de retención de líquidos. Le pregunté a mi gine y me dijo que era normal, que había gente que no se le hinchaban, otras desde el principio, otras el último mes, pero que no pasaba nada mientras la tensión esté controlada. Me dió un gel frio para hacer masajes y me dijo que en el trabajo (estoy sentada) pusiera los pies en alto y me puse una caja, y para dormir los pies en alto. Algo alivia, yo los sigo teniendo hinchados, pero va a dias, algunos días me da una pena mirarme los tobillos...
Yo siempre llevaba tacones, y me compré unas botas planas de un número mas y así he pasado el invierno, es cierto que en verano hubiera sido mucho peor...
Pero ánimo, que ya nos queda menos!

Chanis& Lucía (36+6)

D
daisy_8308615
26/1/09 a las 15:15

Hola...soy nueva aqui
Hola ! he entrado en el foro y me encanta, la verdad es que está muy bien! Yo salgo de cuentas el día 1 de febrero, si, este domingo y se me está haciendo larguíiiiiiiiiiisimo ya que además hace dos semanas me vino una urticaria gestacional y estoy con picores de la cabeza a los pies desde entonces....a alguna os ha pasado????...sinceramente espero que no pues es insoportable!!!. Por otro lado también tengo los pies hinchados no, hinchadísimos...yo he pasado el invierno con unos zapatos 2 números más del que normalmente uso pero ya ni me entran en esos....!!!! Ahora lo único que me queda es paciencia y que llegue el gran momento cuando tenga que llegar!!!! Menos mal que a mi niña no le afecta para nada todo lo que la pasa a su mamá que si no...me daba algo!!!!!

Martas (39 +1)

H
haizhu_8677248
26/1/09 a las 15:34

Yo son las manos
Mis manos parecen tambien botijos, o cualquier cosa. Estan super hinchadas y me llegan a doler, espero que cuando demos a luz esto se haya pasado porque si no es una sensacion de lo mas desagradable, todo el dia con hormigueo. La alianza ya me la quite a ultimos del mes pasado. La ultima vez que tube matrona si que habia subido de peso pero no me lo dio importancia porque dijo que se notaba que estaba reteniendo liquidos y en la gine tambien, asi que no tengas miedo que en cuanto la digas como tienes las piernas ellas lo entiendes.

Natalia+Alberto (38+6)

J
jula_8537235
26/1/09 a las 17:47

Habeis mirado ....
hola chicas!
Yo hace una semana estaba como vosotras super hinchada y cuando fui el lunes pasado al medico me encontraron la tensión muy alta 15/10 y segun dicen tambien se hincha los pie, las manos, ... a mi me ingresaron para controlarme el tema de la tensión y por si me provocaban el parto estaba de 38 semanas. Finalmente no me lo provocaron pero me mandaron unas pastillas para controlar la tensión y por arte de magia se me desincharon los pies.
ànimo y un besazo

39+1

P
ping_5787289
26/1/09 a las 22:23

Os acabo de leer
y me habeis asustado !!!!!!!!!!!!!!!!! Nunca he tenido la tensión alta, pero claro, en nuestro estado puede ser que suba, mañana por la mañana bajare a la farmacia a que me la tomen, de momento mal no me encuentro, pero si me viera algún síntoma raro que me lleve Roberto a urgencias.

Si es verdad que por las mañanas no estoy tan hinchada que por la noches, pero vamos, que no tengo las piernas ni los pies como siempre. Mañana en cuanto me levante me pasaré por la farmacia para quedarme mas tranquila y ya os contaré.

Muchas gracias chicas, entre todas nos ayudamos bastante

Carol+Alejandro (37+6)

P
ping_5787289
27/1/09 a las 14:25

Ya me la miré
y la tengo bien, me ha dicho la farmaceútica que es normal que las tenga hinchadas, pero que la siga controlando por si acaso, la semana que viene tengo que ir a l tocólogo y se lo comentaré, pero la verdad, me he quedado mas tranquila, con lo hipocondríaca que soy yo, anoche sentía todos los síntmas jajajajajaaja, pero vamos que yo sabia que era todo de cabeza, me fui a la cama super tarde por si me daba algo jajajajajaja, se me cerraban los ojillos solos.

Muchas gracias chicas, a partir de ahora me vigilaré la tensión por si acaso, porque solo me la tomaba cuando tenia revisión, que caso soy.

Besitos chicas que ya queda menos!!!!!!!!!

Carol+Alejandro (38)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir