Foro / Maternidad

hoy es mi cumple

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las :45
Z
zhenya_5644933
26/1/09 a las 12:01

hola chicas hoy aparte de cambio de luna tmb es mi cumple 19 añitos jejeje .

Bueno solo queria poner este post por si alguna quiere dedicarme una felicitacion jeje

Besos

Bea + Arume (37+2)

Ver también

P
ping_5787289
26/1/09 a las 14:26

Muchiiiiiiiiiiisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Este cumpleaños ya no lo olvidarás nunca, seguro, dejate mimar mucho que cuando llegue Arume seguro que todos los mimos van para ella.

Que te regalen muchas cositas para ti, que el dia que nazca Arume ya le tocarán a ella jejejejejeje

Muchos besitos y la verdad, se te podia adelantar un poquito y que naciera hoy no? Mi madre cumple los años el mismo dia que mi hermano y siempre dice que ese cumpleaños no se olvida en la vida, te acuerdas hasta de los detalles más insignificantes, aunque no me extraña, la verdad.

Muchos besitos y recuerda también que los buenos regalos se hacen esperar.

Carol+Alejandro (37+6)

A
an0N_940429399z
26/1/09 a las 15:10

Muchas felicidades!
19 añitos, quien los pillara!!!
Espero que pases un feliz día, ya sabes que el mejor regalo que puedas tener está en camino, y que será una cuestión de días!
Que disfrutes mucho este día, y todos los que te quedan por delante con tu peque!
Un beso.


Chanis & Lucía (36+6)

R
rufa_8300148
26/1/09 a las 21:22

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sssssssssssssopla y pide un deseo

YA? que se cumpla, que tengas un parto breve y todo salga bien

besos

B
bisma_5860819
26/1/09 a las 21:25

Muchisimas felicidadessssssssssssss!!!!!
te deseo lo mejor para ti y tu nenita!!!!!Que poquito te queda ya para tenerla a tu lado, que mejor regalo que esa verdad???

besotes guapa!!!!

bandali + juandi (36 semanas)

Z
zhenya_5644933
27/1/09 a las :45

graciaass!!!!
Hola xicas muxas gracias por vuestros mensajitos me an llegado muy ondo

Pues por lo que parece a Arume no le asia muxa ilusion nacer el dia del cumple de su mami pero bueno con tenerla dentro de mi estoy mas que contenta mejor regalo que ese no puedo tener...

Pues si la verdad que Arume hoy tmb alcanzo regalitos pero mayormente fueron para mi aunque todavia me keda una fiesta con mas familia el domingo que viene ya que muxa gente trabajaba hoy...

Bueno nuevamente gracias por los mensajes se me escaparon un par de lagrimas pero de emocion

Besos para todas

Bea + Arume (37+3)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir