•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

consejitos para acelerar el comienzo del trabajo de parto

Propongo hagamos una lista con las cosas q nos dijeron, q sabemos, q pueden iniciar el trabajo de parto...

Obviamente, cada una hace (si quiere) lo q crea mejor, pero es solo para saber...

*Creo q lo mas sano y natural es tener relciones sexuales
*Estimular los pechos, genera oxitocina, con ello, contracciones
*Alguna infusion de canela
*Caminarrrrrrrrrrrrr

¿algo mas??

Hacemos una lista???

Besotessssssss y esta anciedad por ver a nsutros peques, nos lleva a esto jejeje...

La partera me dijo q mientras estemos a termino, podemos provar con estas cosas... Pero como todos sabemos, nuestros babys saldran cuandop quieran

Besosssssssss!

Albana & Valentina 37+6

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Yo hago lo ke me dicen

yo hago lo keme dicen pero kuando me alivie de mi niña no habia escuchado eso de el té de komino solo sabia ke las realciones sexuales, baño con agua kaliente y chokolate kaliente pero una vecina mia trabajaba en un restaurant ke esta enfrente de un hospital y dice ke llego una embarazada a pedir un té de comino y pss dice ke si se l dieron pero ke ella se fue al hospital y ke mas tarde llego una doctora preguntando ke si ahi le habian dado té de comino a una embarazada ke por ke no se podia aliviar por ke el té de comino cierra el cuello de la matriz y les dijo ke namas alas embarazadas les dieran chokolate kaliente nada de té de comino pss eso ella me lo dijo kuando yo ya tenia mucho ke me habia aliviado pero yo no tuve problemas mi mama me metio a bañar kon agua kaliente y me dio chokolate kaliente

Aqui somos mas brutos

Aqui en el sur de navarra, somos un poco brutos. Mi padre quiere que se adelante porque el dia que salgo de cuentas esta de viaje, y no hace mas que decirme que me monte en el todoterreno y que me lleva a las Bardenas (es un paraje semidesertico con colinas y piedras) a dar una vuelta. Lo peor es que eso aqui lo he oido mucho, y que da resultado!
Ya me veo ya dando botes dentro del coche...

Navarrica y Jara 38+4

con mi primer hijo

Con mi primer hijo queriamos que ya naciera y nos pusimos a caminar por la zona 4 horas y desde las 12 de la noche con dolores al otro dia nacio nuestro primer hijo, pero es que queriamos aprovechar las vacaciones de mi maridin y funciono, con este a mi maridin lo acaban de ascender y a menos que me ponga solita, él espera que se aguante y yo quiero que nazca.

Asi que a provar yo tengo que seguir esperando a ver cuando se decide Sixto a nacer.

Saludos,
Janitzza,Juvenal15mesesotes+ Sixto 37+2(nace ya te estamos esperando)

Janitzza!!!

por: alby177

Nosotros tambien queremos aprovechar las vacaciones de mi maridin!!! Sale mañana!! asi q queremos que en lo posible, nasca prontito asi podemos aprovecharlo los 3 juntitos los primeros dias...

Pero va a tener q apurarse un poquitooooooooo!!!
Veremos este cambio de luna sucede, igual, ya hacemos una caminata diaria, pero vamos a ir por mas!!!

A ver si Valen se decide, y viene para estos dias q el papi esta de vacaciones, y asi, la podemos mimar todo el tiempo...
Ademas, los,primeros dias, donde necesitamos adapatrnos a la beba, creo q seria genial q justo este de vacaciones...

Ains! q ganas tengoooooooooooo!!
Espero q valen me escuche, bueno, en realidad, me haga caso y que nasca prontitoooooooooooooo....

Besotessssssss

albana & Valentina 38+0

Infusión de cominos

Tengo una amiga a la que le funcionó muy bien... o quizá fue casualidad pero el caso es que la noche previa a dar a luz se tomó una infusión de comino bien calientita con su ramita de canela y además durmió de maravilla!

Yo solo espero el cambio de luna para empezar a probar.

Meli & Mine 39 + 1

Nou té de comino nou

por: alita0620

hola solo para decirte ke el té comino no funciona y los doctores no lo recomiendan por ke no te deja dilatar ke se te cierra mas el kuello de la matriz bueno solo digo lo ke dijo el doctor bye pero kreo ke tu y ate aliviaste amiga bye

Chocolate

Yo he oido que hay que tomar chocolate caliente para acelerar el parto, pero no se si son cuentos de viejas!
Por si acaso de vez en cuando lo tomaremos y si no da resultados por lo menos nos endulzamos!

Chanis & Lucía (36+4)

A nosotras nos dijo

que subir escaleras, muchas escaleras al dia, pero yo como que paso, es que me canso...............prefiero el ascensor, a parte que vivo en un séptimo, vamos que a lo que llego a casa no me quedan pulmones jajajajajja

Carol+Alejandro (37+5)

Comer dulce

la matrona nos dijo que lo de las relaciones sexuales y andar mucho es lo mejor, y tambien que cuando estamos de parto y aun no hemos dilatado es bueno comer dulce porque el peke se mueve mas....Pero esto es cuando estas de parto para dilatar, no antes, claro.
Quizas por eso la pasta, porque son hidratos de carbono y al fin y al cabo se metaboliza como azucares....O eso creo yo.

Natalia`+ Alba (35+6)

Comer pasta!!!!

Hola a mi me dijerón que si comes pasta tb, ademas de andar mucho aunque nos cansemos y mantener relaciones con la pareja

Si alguna sabe más que diga jejeje...que hay tantas ganas de verle la carita que somos capaces de hacer lo que sea jajjaa

Besos

Aguita de hierba

por: tamm10

hola yo se de una agua que se prepara con albaca seca y miel en 1 litro de agua, se hace hervir y se deja reposar por 1 hora. mi prima, cuñada y yo lo hisimos y nos resulto en 7 horas nos dilatamos por completo...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porfi chicas decidme si veis mi saquito normal? fotos 4+3 .
por: mayofum
1

por: lorechop
0

por: mamamaria10
0
  ¿habeis empezado a preparar la canastilla?
por: elenis24
12

por: patchworkforkids
0

por: loli846
0
  Ecografia en 3d o 4d instituto marques
por: konckis
12
  Radiopelvimetria
por: mariroxi
5