Foro / Maternidad

Los movimientos del bebé en la cama

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 19:52
S
saula_6325640
19/1/09 a las 12:56

A ver si a alguna le paa lo mismo q a mí...
La verdad q no me puedo quejar, q este bebé q llevo se porta muy reketebien y no para de moverse, lo siento muchísimo, cosa q me alegra. Tanto es así, q el momento en el q lo siento menos, q es durante la noche en la cama, me emparanoia muchísimo.
Me explico: Cuando me acuesto lo noto un montón, parriba y pabajo, haciendo todo tipo de acrobacias etc... y me encanta!!! pero luego, a la q me duermo y me vuelvo a despertar para ir a hacer pis (q la verdad me debo levantar unas 4 veces por la noche), pues justo después, a la que vuelvo a acostarme, me pongo la mano en la tripa y no lo noto tanto... Suele pasar un ratito q no lo noto y luego otra vez pero mucho más suavito que durante el día.
No sé, es q como dicen q por la noche es cuando suelen estar más activos pues me da cosita. Así q entre lo mal q duermo, lo incómoda q estoy, las ganas de hacer pis, y la búsqueda de movimientos de Lucas, no pego ojo en toda la noche!!!
Alguna q haya notado esto? También noto por la noche q me levanto al baño y muchas veces tengo la tripa en contracción.
Muchas gracias y besitos a todas!

Koalita 38+1 yaaaaa!!

Ver también

K
kanza_5725557
19/1/09 a las 13:37

A mi me pasa igualito...
No te preocupes, has descrito perfectamente lo que me pasa a mi... Pero debe ser muy normal. Lo importante es que no pasen unas horas sin notarlo, pero porque no lo notes durante un rato no pasa nada. no puede estar moviéndose continuamente porque ya no tiene espacio.
No te preocupes y ánimo que ya te queda poquito!!!

Besos y suerte.

Criscros 36+4

P
ping_5787289
19/1/09 a las 19:52

El mio es un no parar...............
Este pequeñajo mio también le da lo mismo que este en movimiento o en parado, el se deja notar, pero por la noche cuando me acuesto solo se mueve un ratito, luego ya no hay niño, y si me levanto al baño yo no noto que se menee, pero como me levanto medio sonámbula.............pero no, creo que no se mueve, ya por la mañana a la que me pongo a desayudar ya casi cuando he terminado otra vez empieza la revolución , pero la verdad que no me molesta mucho.

Lo único que se me pasa a veces, que yo noto que Alejandro se mueve y no se si esque se estirará o que, pero me deja toda la barriga en tensión y sobresalen bultos por todas partes, yo creo que se pone en forma de cruceta jajajajaja

Lo de levantarme la baño con la barriga dura también me suele pasar, pero yo creo que es porque me levanto muy rápido y me da contracción.

Carol+Alejandro (36+6)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest