Foro / Maternidad

Ayudadme por favor es muy importante para mi

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 20:41
E
elka_5154881
18/1/09 a las 12:58

Tengo hipotiroidismo y estoy en mi primer trimestre de embarazo y mi médica de cabecera y mi endocrino tienen opiniones diferentes en cuanto a los valores recomendados de TSH en el embarazo.
A todas (tambien a las que no tienen ningun problema de tiroides) nos miran los valores de TSH en los análisis de sangre del primer trimestre y en los sucesivos.
Y yo os pido que por favor las que os dijeron que estaba bien o simplemente no os dijeron nada al respecto porque estaba todo bien miréis en vuestra analítica que resultado de TSH teniais y que intervalo de valores tomaban en cuenta.
Os lo agradecería un monton, ya que así sería como tener la opinión de diferentes laboratorios y médicos.
Para mi es muy importante.
Gracias y Enhorabuena a todas las gorditas!!

Ver también

E
elka_5154881
18/1/09 a las 14:30

Muchas gracias por molestaros
No se de donde seréis pero de donde soy yo, en Alava, nos miran a todas las embarazadas la tsh, quizá en otros lugares no. De todas formas la tendréis perfecta xq si no ya os hubierais enterado.
Gracias de corazón

E
elka_5154881
18/1/09 a las 20:41

Gracias, mucha gracias de corazón
Yo tomo eutirox 75 5 días y 2 días 100 y en octubre los tenía bien dentro de esos rangos pero el martes me dan los resultados y estoy un poco preocupada xq tengo una experiencia anterior muy negativa. Ojala todo este bien.
Un beso para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram