Foro / Maternidad

Teneis mucha ropa para los peques?

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 9:46
P
ping_5787289
10/1/09 a las 20:53

Yo la verdad que no tengo casi nada, me estaba esperando a rebajas y ya han llegado, la semana que viene saldre a comprar lo que me falta que es el esterilizador y alguna manta y un neceser para Alejandro.

De bodyes voy muy bien servida, tengo unos 12 y calcetines, manoplas y gorritos también tengo un montón. Lo que tengo muy poco son pijamas que sólo tres, yo le quiero coger otros cuatro por lo menos, pero la gente me dice que no le compre tantos, pero a mi siete no me parece mucho......................... vosotras que creeis?

También le tengo que coger un gorrito de lana y unas manoplas de lana, pero no encuentro ninguno bonito de bebé, lo quiero asi de lanita en tonos azules, vamos, los típicos de bebé y si no a una mala de estos que llevan como orejitas de animal, pero no los encuentro por ninguna parte, sabeis de algún sitio?

Gracias chicas y besitos

Carol+Alejandro (35+4)

Ver también

A
aizhu_9575017
10/1/09 a las 21:22

Hola

Pues lo que tengo la verdad es bastantes cosas para lo que es el primer mes, pero a partir del primer mes nada de nada. Estamos recibiendo regalos muy chulos con ropas muy lindas, pero la cosa es que es todo del primer mes y veo que no nos va a dar tiempo a utilizarlo todo, sobre todo pk imagino k el primer mes pasará mucho tiempo en pijamita.

No sé donde puedes cogerle el gorrito y las manoplas, a mi la tienda que me gusta mucho de ropa para peques es la de chicco ya que tiene mucho colorido, aunque si que es mas cara k por ejermplo mothercare k está bastante mejor de precio.

Un beso

H
haizhu_8677248
11/1/09 a las 12:16

Yo ahora para el principio no mucho
y es que tambien me dicen que ahora no compre mucho. Yo tengo bastante ropa para despues, a partir de 6-9 meses, toda de mi sobrino que esta muy bien cuidada pero como no coinciden en temporada pues ya vere lo que aprovecho. Ahora pues bodys tengo 8 pero son de talla 1 y creo que 3, pijamas tengo de la talla 1, y ropita pues son 5 conjuntos talla 1. Gorritos de algodon tengo 2 y otros 3 de lana pero son muy de bebe, dos de ellos venian con el trajecito y el otro le compre suelto pero fueron en una tienda de ropa de bebe de siempre, vamos de las de toda la vida.Alguna polaina para algun jersecito que tengo y poco mas, es que mi madre me dice que ya cuando nazca y sobre la marcha ya sabre si necesito alguna cosilla mas, tampoco sabemos cuanto les durara lo que tenemos y llenarnos de ropa para que no llegue a estrenarla pues no se.... .

Un saludito chicas.

Natalia+Alberto (36+5)

A
an0N_796646499z
11/1/09 a las 12:47

Uuuffffeso es un dilema
yo tengo bastante ropita pero la mayoria es de la tala 1 porque les dura mas y no les ueda demasiado grande,7 pijamas de la tala 0 creo que son muchos coge algunos de la talla 1 pero si es bueno tener suficientes porque al principio suelen vomitar mucho y se manchan y las caquitas son liquidas y hay fugas por muy bien que le pongas el pañal. tambien ten en cuenta cuanto pesa alejandro haber si va a nacer muy grande y te vas a quedar con la ropita en el armario...
yo tengo cositas que me han regalado que creo que se va a quedar sin estrenar porque Sacha viene grandecito,jejeejjee
espero haberte ayudado

un beso a todas

carol+sacha(34+1)

H
haizhu_8677248
12/1/09 a las 17:53

Carol me he acordado de ti
y es que esta mañana como tenia que ir al medico a renovar la baja me he ido con mi madre a comprar unas ultimas cosillas que me faltaban y he estado en mothercare y habia muchos gorritos para bebe. De hecho cuando ya me iba he visto un conjunto monisimo tambien de ropa pero me he tenido que controlar porque quiza era algo fino todavia ( a pesar de que era de invierno) y mas ropita hasta que nazca no le quiero coger. En ropa estan de rebajas, en lo que le he cojido yo no pero bueno lo necesitaba. Acercate si puedes y encontraras algo seguro.

Un saludito

Natalia+Alberto (36+6)

P
ping_5787289
12/1/09 a las 20:12
En respuesta a haizhu_8677248

Carol me he acordado de ti
y es que esta mañana como tenia que ir al medico a renovar la baja me he ido con mi madre a comprar unas ultimas cosillas que me faltaban y he estado en mothercare y habia muchos gorritos para bebe. De hecho cuando ya me iba he visto un conjunto monisimo tambien de ropa pero me he tenido que controlar porque quiza era algo fino todavia ( a pesar de que era de invierno) y mas ropita hasta que nazca no le quiero coger. En ropa estan de rebajas, en lo que le he cojido yo no pero bueno lo necesitaba. Acercate si puedes y encontraras algo seguro.

Un saludito

Natalia+Alberto (36+6)

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Pues ademas esta semana me tenia que pasar para cogerle el esterilizador y unas sabanitas bajeras que ya es lo que me queda, ahora con mas alegria jajajaajaja ya me veia yo sin gorrito para mi peque, le cogeré un par por si lo mancha o algo y algún conjuntillo, que además la ropa de alli me gusta y las rebajas suelen ser buenas.........

Gracias y ya te comentaré mis adquisiciones

Carol+Alejandro (35+6)

Y
yerai_7906683
13/1/09 a las 9:46

Yo si
Tengo una barbaridad de ropa, lo malo que aun sin arreglar porque no me ha terminado el armario nuevo que encargué y no se donde ponerla, la ropa de "primera postura" se queda muy nueva, se usa como mucho tres semanas, y este es mi tercer hijo así que imaginaos, faldones tendré como 15 ó 20!!! aún así fui el otro dia de compras(pensé que me ponia de parto) y he comprado la maletita y el neceser nuevo, un par de mantas para el carrito, algunas polainas de lana, bodys y chalequitos de lana y un par de pijamas para que estrene algo y llevar supernuevo al hospital sus primeras ropas, ah! y me encantó un faldón de pelicula que vi y se lo compré para el día que salga del hopital, todo esto espero que lo use después mis futuros sobrinos que tengo una hermana que pronto se casará.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir