Foro / Maternidad

Peso, k tal vais de peso??

Última respuesta: 19 de octubre de 2004 a las 17:18
M
maheen_6349827
18/10/04 a las 15:33

Hola chicas!!

K tal vais de peso, yo estoy de 5 meses y he puesto 5.5kg tengo mas habmre estoy mas gorda y el medico me tiene amargà!!

y vosotras k tal vais de peso?? bs

Ver también

M
marena_6184068
18/10/04 a las 18:35

Yo también estoy harta
Hola guapas, me alegra saber que todas estáis con la misma preocupación del peso, yo ahora estoy de 24 semanas y he cogido 4 kilos y medio, y en la última visita llegué a casa llorando porque la ginecóloga me echó una bronca monumental porque en el último mes había cogido dos kilos, pero por lo que veo vamos fenomenal, estamos estupendas.

Yo he decidido controlar las guarrerías, como patatas fritas, helados y dulces (es que me chiflan) pero por lo demás hago 5 comidas al día y no me quedo con hambre.

Animo que somos unas madres estupendas.


Besos

M
maheen_6349827
19/10/04 a las 15:14

Cual es tu secreto arwen????
K ENVIDIAA ME DAS Inma!! como lo haces???? yo tengo mas hambre ademas k no he vomitado ni un dia, 0 simptomas de embarazoo y claro tan bien estoy, tan bien.....k me estoy poniendo como una bolla,!

bsitos

A
aleida_598476
19/10/04 a las 16:41

Pues esta tarde
tengo gine y me pesaran...pero si la báscula de casa no me engaña... este mes he perdido 400 gr haciendo dieta como me dijo el medico. En total llevare 4.600Kg... pero me ha pasado como a muchas de vosotras que los pillamos al vuelo... y creo que eso es lo que le preocupa... que no sean progresivos, osea 1 al mes...

Bueno mañana os cuento, besitos.

Sandra+Jordi
(24+0)

L
lidija_7409812
19/10/04 a las 17:18

Pues yo no sé ni cómo voy
hace 3 semanas que no me peso y me llevé tal susto, toda preocupada por lo que me dijera el tocólogo y al final no me preguntó el peso ni nada. Así que he decidido no comerme la cabeza ni preocuparme ni un pelito, total, si la bronca me la van a echar igual. Así que he decidido que me pese la ginecóloga cuando vaya a la consulta y santas pascuas.

Creo que llevaré engordados unos 5 kilos y medio o por ahí, pero ya os digo que no lo sé, ya no me torturo más con ese tema, al menos hasta que no me obliguen.

Besitos

Pumuky + machote (21+4)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook