Foro / Maternidad

¿habeis ido al anestesista?

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 14:41
K
komal_5941990
9/1/09 a las 11:10

Ayer tuve la cita con el anestetista por el tema de la epidural. En mi anterior embarazo el anestesista me reconoció, me hizo un electro, me estuvo explicando el tema de la epidural...

Pero esta vez, despues de esperar hora y media, lo unico que me pregunta es cuanto pesas, cuanto mides, y si ya me habian puesto epidural antes. Despues añade: bueno, no te cuento nada por que tu ya te lo sabes... !!???¿¿¿!!

Vamos que en 10 minutos me habia despachado, eso si despues de firmar la autorizacion para que me pongan la anestesia en el parto (si, ese papelito en donde toda la responsabilidad de si algo sale mal es cosa tuya)

¿A vosatras os ha pasado algo parecido?

Ver también

A
aizhu_9575017
9/1/09 a las 13:13

Ayer estuve yo.
me hicieron electro, análisis de sangre y un cuestionario largo de preguntas sobre alergias, enfermedades que haya podido tener, peso... la verdad es que fue muy majo y para nada me despacho rapidamente ( como hacen algunos médicos o ginecólogos que te tienes cinco minutos y pista)

A mi ya me han puesto la epidural hace unos años para una operación que me hicieron y se lo comente. Vamos le dije que si ya habiendome puesto la epidural una primera vez hacia falta hacer las pruebas de nuevo, me dijo que si que las condiciones del cuerpo cambian en unos años y que era mejor volver a hacer las pruebas.
También me hizo firmar la autorización y me dijo que la llevara ya conmigo siempre por si me ponia de parto en cualquier momento.

Un saludo

P
ping_5787289
9/1/09 a las 14:41

Yo estoy como tú
sin hacerme las pruebas y sin citas...................

Si la semana que viene no me la mandan (me dijeron que me lo mandaban por correos) pues me pasaré por allí haber que pasa. La última vez que me vieron fue a finales de noviembre la tocóloga y en la última eco que la tuve el 29 de diciembre..............espereo que ya no tarden mucho.

Cuando vaya preguntaré de todo si veo que no me explican las cosas, que luego si no nos volvemos locas..........

Carol+Alejandro (35+3)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir