Foro / Maternidad

Ola mamissss

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 22:05
M
marjan_7867957
8/1/09 a las 20:44

ola!!!soy primeriza y tngo 19 años mi fpp es el 9-febrero...alguna tiene la misma fecha?o parecida?me gustaria saber como lo llevais ...el peso k aveisc cojido(que yo creo que me e pasado un poko...jeje)weno un beso
rocio 35+3

Ver también

M
marjan_7867957
8/1/09 a las 21:01

joer que suerte tienes!!!
yo e engordao 20 kilos!!! mi matrona cada vez que me ve me echa la bronca... pero bueno...tmpk me puedo kejar pk tampocoo e tenido problemas,solo que se acerca la fecha del parto y me da un miedo!!! pero bueno...

espero una niña que se llmara rocio del rosario,ara vere tu perfil ,y aver si meto yo fotos tambien jejeje
la verdad que es una pasada sentir ala peke dentro verda???nunka me imagine que fuera aser mama tan joven..pero mira es lo mas bonito que me ha pasao jejeje

por cierto de donde eres???? un besitoooo
rocio 35+3

S
saula_6325640
8/1/09 a las 21:49

Hola!
Yo cumplo las 40 semanas el 1 de febrero! Estoy de 36+4 y tengo 29 años. También soy primeriza y aunq siempre he sido un espárrago (pesaba 48 kilos y mido 1,70), me he engordado 12,5 kilazos ya!!!
Lo llevo bien, la verdad es q he tenido un embarazo buenísimo, sin síntomas, sin mareos, sin naúseas ni nada. Pero la verdad es que ahora estoy atacada de los nervios!! Y me cuesta mucho dormir, por lo demás todo genial! Hoy con un poco de acidez pero la verdad q no me puedo quejar!
Te mando un beso y muchos ánimos para la recta final q ya estams a puntito!

M
marjan_7867957
8/1/09 a las 22:05


yo soy de españa...de ibiza jeje un pokillo lejos,,,
yo la verda eske tngo un miedo al parto k no veas...pk con lo cagueta que soy yo pa los hospitales...mae mia..pero weno supongo k vale la pena...
oye cuando pesa tu niña????
yo eske fui ayer ala eco y me dijeron k pesaba 2,400 y me parecio pokito peso no???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest