Foro / Maternidad

Irritabilidad uterina

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las :22
N
naoual_6199332
5/12/08 a las 19:09

Hola!
Estoy de 30 semanas y me han dicho que tengo irritabilidad uterina. No me duelen las contracciones, pero me han mandado reposo relativo y progesterona. La historia es que hay dias en los que me da miedo moverme, por si me dan contracciones, ya que no se hasta que punto es "normal" tenerlas.
¿Alguna ha pasado por lo mismo? ¿Cuando se considera que habría que acudir a urgencias?

Un saludo!

Ver también

Z
zhour_9168775
9/12/08 a las 14:17

Hola preciosa!
yo noté contracciones dolorosas en la semana 23 y en urgencias me comentaron lo mismo que tú, así que reposo y en las siguientes contracciones seguidas a urgencias o no me podrían parar el parto (me comentaban que cada 5 minutos, pero te puedo decir que como tenga cada media hora allí me presento), después de un mes de reposo absoluto, ahora, puedo moverme más y las contracciones son más espaciosas, no se me quitan pero por lo menos, me dejan moverme algo. Ya estoy de 28 semanas.

Se supone que tienes que ir a urgencias, cuando tengas mucho dolor en bajo-vientre (tuve que volver a los días pero me dijeron que estaba bien), y cuando empieces a notar las contracciones más seguidas y dolorosas, claro que si no las notas, no sé como decirte, yo todavía moverme lejos de casa sola me da miedo, pero poco a poco, me empiezo a sentir mejor.

Espero que pronto empieces a notar mejoría, tómate todo con muuucha calma y no hagas nada en casa (soy un culo inquieto y es lo que más me ha costado).

Mucha suerte y que aguante el peque contigo todavía unas cuantas semanas!!

N
naoual_6199332
10/12/08 a las :22
En respuesta a zhour_9168775

Hola preciosa!
yo noté contracciones dolorosas en la semana 23 y en urgencias me comentaron lo mismo que tú, así que reposo y en las siguientes contracciones seguidas a urgencias o no me podrían parar el parto (me comentaban que cada 5 minutos, pero te puedo decir que como tenga cada media hora allí me presento), después de un mes de reposo absoluto, ahora, puedo moverme más y las contracciones son más espaciosas, no se me quitan pero por lo menos, me dejan moverme algo. Ya estoy de 28 semanas.

Se supone que tienes que ir a urgencias, cuando tengas mucho dolor en bajo-vientre (tuve que volver a los días pero me dijeron que estaba bien), y cuando empieces a notar las contracciones más seguidas y dolorosas, claro que si no las notas, no sé como decirte, yo todavía moverme lejos de casa sola me da miedo, pero poco a poco, me empiezo a sentir mejor.

Espero que pronto empieces a notar mejoría, tómate todo con muuucha calma y no hagas nada en casa (soy un culo inquieto y es lo que más me ha costado).

Mucha suerte y que aguante el peque contigo todavía unas cuantas semanas!!

Gracias!
Hoy mismo he tenido visita con la gine y me ha dicho que de momento todo estaba bien. Ella me ha dicho que a la menor duda que me suba a urgencias, que más vale ir para nada que tener un susto.
Según la eco la peque aun está muy alta, lo cual es bueno, y al parecer hace un mes tenía mucho líquido amniotico lo cual podría haber desencadenado las contracciones. Ahora ya está normal.
Lo que si he notado es que si bebo mucha agua, tengo menos contracciones, asi que estoy todo el dia en el baño!
Muchas gracias por contestar, porque aun me estoy mentalizando de que debo de estar más tranqui, porque como tu, yo tampoco puedo estar quieta, jeje!

Un besote gordo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir