Foro / Maternidad

Parece que se anima.............

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 15:07
P
ping_5787289
2/12/08 a las 21:39

Bien chicas parece que el foro se anima, eso está bien..............sobre todo para las que estamos de baja............que es muy aburrido y la tele es un asco, para un ratito está bien, pero todo el dia........

Yo es que últimamente estoy muy perezosa, haber si no hace tanto aire porque es horroroso, si ya hace nucho frio pues con aire no veas.......jolin y eso que esta mañana me he limpiado la casa enterita y yo solita pero he acabado agotada, pero bueno, luego me he tumbado en el sofá y recuperada, lo que pasa que mi chico empezó pintando la habitación de Alejandro y ya ha continuado por toda la casa (este finde toco la entrada y para el própximo el techo de la cocina) y claro, nos liamos todo el fin de semana y no podemos hacer la limpieza a fondo, pero bueno ahora me está quedando limpia de verdad, cuando pintas siempre la limpieza es más profunda...............

La semana que viene ire a encargar el carrito, espero que me llegue a tiempo.........me dijeron que con 45 dias era suficiente pero como se retrase............iría esta semana ya ,pero mi madre no puede ir, y ya que me lo regala, pues la espero, total por una semana.........

Bueno chicas que menudo rollazo llevo jajajjaa
Besitos a todas y sigamos animando esto, que yo con muchas me rio un montón (de las cosas serias no me rio eh?)

Carol+Alejandro (30 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Ver también

D
denia_9068842
3/12/08 a las 15:07

Hola mamis!!
como estais todas?? yo tambien estoy de baja y es verdad que en la tele no hacen nada... deberia caminar un poco pq he engordado ya 10 kilos!!! pero como que hace frio me da mucho palo... mañana entro en la semana 30, no me lo creo!! ya queda poquito y como vosotras tengo muchas ganas!! yo tengo un dolor de ingles que no me deja moverme bien, pero bueno...alguien más lo tiene? nos vemos por aquí chicas

rdominguezfa + Isaac 29+6 !!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir