Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 11:32
N
najua_9533417
2/12/08 a las :12

Hola me presento, soy sonia, llevo en enfemenino casi cuatro años, bueno desde antes de quedarme embarazada de mi hijo javier, asi que aproximadamente eso, soy mama de dos niños preciosos, javier y adrian, del segundo fui mama en febrero de este año, y os preguntareis porque os escribo, es porque estoy desesperada, cuando tuve a adrian y tras diversos problemas en el curro pues me fui, no me quedo desempleo ni nada porque lo deje yo, en fin que en ese tiempo mayo, tenia que hacer algo para aportar el sueldo que antes aportaba en casa, asi que pense en hacer lo que hasta ahora llevaba aprendiendo muy bien y era montar un negocio con todo lo relacionado con el bebe, puericultura, ropita, etc, no tenia dinero para invertir asi que saque un prestamo (todavia los daban) y me embarque en ello con toda la ilusion del mundo, y aunque no tenia nada que ver con lo que habia hecho hasta ahora administrativo, pues estaba bien, alquile un local, en fin que me inicie.
Os preguntareis despues de todo esto que es lo que necesito, aunque no lo creais no pretendo dar lastima, como todas sabeis estamos en crisis, y aunque niños siguen naciendo muchos, pues el error que cometi es que monte la tienda en un pueblo pequeño (5000 habitantes) inverti mucho y tengo el prestamo el alquiler en fin seguro que muchas de vosotras os encontrais en la misma situacion, bueno es que me da un poco de palo tener que recurrir asi a vosotras, pero solo se me ocurre este modo de salir del bache, cuando me encontraba mal o contenta siempre entraba aqui y habia mucha gente que me escuchaba y me ayudaba, aprendi en este foro que aunque sea internet aqui se hacen amigas, se ayuda, se hacen tuyas vivencias de los demas y al recordarlo pues a quien recurrir para solucionar esto si no a las que me han ayudado siempre, bueno que no me ando mas con rodeos que lo que quieros proponeros es que me ayudeis no dandome dinero ni nada, sino trabajando que es lo que yo quiero, se que todas veis los carritos, las tronas, etc, pues yo las vendo se que es un poco chungo comprar por internet y mas a alguien que no tiene tienda online, y que de buenas a primeras se presenta y os cuenta esto a las doce la noche, pero es que no se que hacer, tengo las siguientes marcas: jane, nurse, arrue, bebeconfort, alondra, mi cuna. andu modin, bebedue, saro, mundobebe, etc, os dejo mi email por si quereis preguntarme algo, pedirme precio, de algo que hayais visto, en fin por favor sois mi ultima esperanza, podeis mirar mi inscripcion en enfemenino, a lo mejor alguna me recuerda, en fin, os espero, os dejo algunos precios por si os interesa

JANE CARRERA ANIVERSARIO----TODOS LOS COLORES----550
JA NE SOLO-------------------------- ----TODOS LOS COLORES-----495
TRONA JANE ACTIVA------------------TODOS LOS COLORES-----105

BUENO MI MAIL ES sopamu27@hotmail.com

gracias y espero vuestras respuestas

Ver también

N
najua_9533417
2/12/08 a las 11:32

Gracias
cuando me he levantado esta mañana y he visto que me habias enviado un mail, me he puesto muy contenta, por lo menos alguien me ha ayudado estoy haciendo esto que me aconsejas de poner el mensaje en los demas foros, para que asi haya mas gente que conozca mi problema y me pueda ayudar.
Te doy las gracias por tu apoyo, te paso la info que me has pedido,muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir