Foro / Maternidad

La habitacion de nuestros peques

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 13:03
P
ping_5787289
29/11/08 a las 23:24

¿Que tal la llevais? Yo estoy supercontenta porque ya la semana pasada la terminamos de pintar empapelar y poner la cenefa, llevo toda la semana entrando a verla............esque me ha quedado muy cuca, en un principio queríamos ponerle la habitación más juvenil, para que la tuviera ya para cuando sea mas mallorcito y pintarla también mas de niño de unos cinco que de bebé, peroel presupuesto no nos dio

Entonces decidimos aprovechar el armario y una cómoda que compramos hace algún tiempo en ikea (la verdad que están nuevos solo tendrán un año) y con la cuna y el cambiador que le hemos comprado ha quedado muy de bebé, baratita y chuperchula . También le hemos puesto unas estanterias, una de pie al lado del cambiador y otra encima para poner sus cositas de cremas y toallitas.

Hoy le hemos puesto las barras de la cortina, y ya las semana que viene ire a la tienda para darles bien las medidas y que me la vayan preparando, la tela ya la tengo mirada y todo.

Jo, que rollo os he metido, pero bueno, esque estoy muy contenta con el resultado ha quedado genial, además como el color de la madera es todo igual, pues parece que la he comprado a posta

Vosotras que tal la llevais? Ya contareis...........

Carol+Alejandro(29+4)

Ver también

K
kata_9015017
30/11/08 a las 15:02

Hola!
Pues yo estoy esperando los pintores a ver cuando van a venir. Voy a pintar su cuarto de amarillo muy clarito. Y he comprado una cenefa que hace juego con la cuna, porque tiene el mismo osito. (que potra he tenido!). La cuna es blanca con un oso grande azul, y en teoria me la traen la semana que viene, pero tendré que retrasarlo hasta que pinten...
Por cierto, ¿vosotras teneis tambien minicuna o directamente lo vais a meter en la cuna?

Besos.l

Pilar
(28+6)

P
ping_5787289
30/11/08 a las 15:59
En respuesta a kata_9015017

Hola!
Pues yo estoy esperando los pintores a ver cuando van a venir. Voy a pintar su cuarto de amarillo muy clarito. Y he comprado una cenefa que hace juego con la cuna, porque tiene el mismo osito. (que potra he tenido!). La cuna es blanca con un oso grande azul, y en teoria me la traen la semana que viene, pero tendré que retrasarlo hasta que pinten...
Por cierto, ¿vosotras teneis tambien minicuna o directamente lo vais a meter en la cuna?

Besos.l

Pilar
(28+6)

Yo tengo minicuna
porque mi cuñada me la ha dejado, lo único que es rosa!!!!!!!!!!!!! ella tuvo dos ninñas, pero bueno, mi suegra me dijo que le pondríamos alguna tela azul y arreglado, me hacía duelo gastarme el dinero en la minicuna (son caras par el tiempo quelas usan), pero esque a mí en mi habitación no me entra la cuna grande y prefiero que los p`rimeros meses esté a mi lado................

Lo que puedes hacer si no quieres comprar la minicuna y te cabe la grande en tu habitación, es comprar un reductor de esos, no son muy caros y asi ellos se ven mas protegidos, porque en la cuna tienen mucho espacio y están acostumbrados a estar recogiditos en nuestras barrigas, yo según como lo vea en la minicuna también le cogeré el reductor, pero eso ya cuando esté Alejandro en casa y vea yo si esta arropadito.

Carol+Alejandro(29+5)

H
haizhu_8677248
30/11/08 a las 18:41

Ya esta casi acabada,
nos la trajeron hace casi un mes pero hubo piezas que se equivocaron y ya nos las han traido esta semana. El problema es que en las estanterias nos hicieron los aguejros mas grandes y hay que cambiar los tacos que ya lo termina mi marido mañana. Yo la he amueblado mas juvenil, aunque lleva detalles que me la hacen mas infantil,. Estoy terminando un medidor que estoy haciendo a punto de cruz y lo enmarcare y lo pondre como un cuadro. Mi marido hizo un puzzle que es un bebe en un nenufar, es grande de tamaño y tambien esta enmarcado, solo queda colgarlo. Yo no voy a tener minicuna, la cuna me cabe perfectamente en nuestra habitacion y ya cuando tenga mas meses se le pasara con cuna ya a la suya. El viernes nos trajeron ya el cochecito y lo estuvimos montando para probarlo, que gozada, ya parece que esto se acerca.

Un saludo chicas.

Natalia+Alberto (30+5)

S
samia_9669701
2/12/08 a las 16:28

Ya esta casi todo!!!!
Aprovechando q mi chico esta de vacaciones nos hemos puesto manos a la obra. Despues de mucho pensar y mirar hemos comprado los muebles en ikea y la verdad q la habitacion a qdado muy chula y muy baratita, 2 armarios, el cambiador y dos estanterias grandes no llego a 500 euros, q eso ya casi me lo cobraban por el cambiador de Alondra. Encargue un sillon a un tapicero q tambien me kda a la mitad de precio q en ikea, cambie los pomos de las puertas de los armarios por unos mas infantiles del Leroy Merlin porq los de ikea son horrorosos y ahora tengo q mirar una alfombra. La cuna y la minicuna me las dejan, en eso he tenido suerte. Cuando la tenga terminada le sacare fotos y ya vereis q habitacion tan bonita. Lo peor es la de vueltas q di para encontrar las cosas mas baratas, pero merece la pena, q vienen muchos gastos y si te puedes ahorrar unas pelillas mejor. Muchos besoss chicas

V
vaneza_9923128
2/12/08 a las 17:58

Un mural!
pues nosotros pintamos un tipo mural en la pared de su cuarto, tiene el fonde con montañas verdes, de tres verdes diferentes, el cielo azul y unas nubecitas blancas, ademas en una nubecita dibuje un osito dormido, se ve hermoso!!!...
ahora lo que estoy poniendo son unos trenes de colores en las montañas, pero esos ya son sobre puestos, hechos con Fomi, tambien estoy haciendo avincitos y globos aerostaticos para que todo quede decorado con medios de transporte!!..
esta quedando presioso!!... tambien me la llevo entre y entre al cuarto nada mas para verlo jeje..

bueno saludos a todas!!!...

Joanne y Darián (31+0)

K
komal_5941990
2/12/08 a las 19:10
En respuesta a vaneza_9923128

Un mural!
pues nosotros pintamos un tipo mural en la pared de su cuarto, tiene el fonde con montañas verdes, de tres verdes diferentes, el cielo azul y unas nubecitas blancas, ademas en una nubecita dibuje un osito dormido, se ve hermoso!!!...
ahora lo que estoy poniendo son unos trenes de colores en las montañas, pero esos ya son sobre puestos, hechos con Fomi, tambien estoy haciendo avincitos y globos aerostaticos para que todo quede decorado con medios de transporte!!..
esta quedando presioso!!... tambien me la llevo entre y entre al cuarto nada mas para verlo jeje..

bueno saludos a todas!!!...

Joanne y Darián (31+0)

¿un mural? !! te necesitooooo !!
Hola a todas,
yo tambien estoy preparando la habitacion, !!que jaleo: cortinas, papel pintado, cenefas!!

El caso es que a la entrada de la habitacion tengo como un pasillo y queria pintar en una de las paredes un mural. El dibujo ya lo tengo, es un osito en una cama encima de una nube, pero me da miedo pintarlo por que no se por donde empezar.

¿Me podriais ayudar?

lo primero es que no se si dibujar con un lapiz o con una tiza o con que.. y luego no se con que pintura se pinta ..¿con la misma de pintar paredes?

Ay!! pues eso, que tengo mucha ilusion en pintar algo pero todo el mundo me quita la idea por que dicen que voy a estropear la pared. ¿Vosotras que haríais?

P
ping_5787289
3/12/08 a las 13:03
En respuesta a komal_5941990

¿un mural? !! te necesitooooo !!
Hola a todas,
yo tambien estoy preparando la habitacion, !!que jaleo: cortinas, papel pintado, cenefas!!

El caso es que a la entrada de la habitacion tengo como un pasillo y queria pintar en una de las paredes un mural. El dibujo ya lo tengo, es un osito en una cama encima de una nube, pero me da miedo pintarlo por que no se por donde empezar.

¿Me podriais ayudar?

lo primero es que no se si dibujar con un lapiz o con una tiza o con que.. y luego no se con que pintura se pinta ..¿con la misma de pintar paredes?

Ay!! pues eso, que tengo mucha ilusion en pintar algo pero todo el mundo me quita la idea por que dicen que voy a estropear la pared. ¿Vosotras que haríais?

Yo también queria un mural.....
pero la verdad que me heché para atras porque tampoco sabía por donde empezar. Para pasr el dibujo a la pared lo puedes hacer con papel de calco, en las tiendas de manualidades hay papeles calco de muchos colores para no manchar la pared (el típico negro la enguarra toda) y ya a partir de ahi estoy un poco pez. Haber si te contesta la chica que hizo el mural, sino te vas a una tienda de manualidades que ellos te dirán el tipo de pintura.

Ya nos contarás que tal te queda y como lo haces, que igual me animo yo luego y aunque ya la tengo pintada, pero por hacerle algún dibujito en un trozo de pared que no va nada............tenia pensado poner algún cuadro de estos de bebés, pero bueno, si veo facil lo de pintar.....ya veremos

Carol+Alejandro (30+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram