« 

¿alguna usa faja para el dolor de espalda?

Siempre he tenido problemas de espalda porque tengo desviación de columna y de adolescente llevé puesto un corsé en la espalda.
Ahora que estoy de 26 semanas llevo unos 10 dias fatal. Me duele mucho la espalda a pesar de que hago natación.
¿creeis que me puede ayudar la faja?
¿alguna ha pasado o está pasando por algo parecido?

Muchas gracias primores!

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos

Has probado esta?

Has probado la faja lumbar ortho care? Te paso el enlace!
http://www.amazon.es/ORTHO-CARE-Corrector-Rehabilitación-lesiones/dp/B00V4SUHBE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1437720546&sr=8-2&keywords=faja+lumbar

Prueba con iplikator

Para calmar el dolor y relajarte, va muy bien! (es un tapiz de acupresión)
Busca por ahi en google Iplikator.
Saludos

Solucion

mi mama tenia problemas de espalda y muy horrible que no sabia que hacer. Mi tia le recomendo la faja golden corsette de la pagina corsetsbodyshaperoutlet.com, y le ha ayudado mucho, y le ha quitado los dolores de espalda. Siempre le recomienda esa faja a todos los que tienen dolor de espalda.

Dolor de espalda?

yo igual he tenido la columna desviada desde joven y nunca me he querido operar y un dia gracias a dios me recomendaron el aceite de roble original y cada que me quiere regresar las molestias uso uno a dos frascos tallados en toda la espalda que me ayuda mi esposo y mis hijas y es fenomenal espero ayudar a todas las personas que sufren de dolor de espalda con este granito de arena:

http://worldnaturalsolutions.com/Mas_Productos.html

Me la he comprado!

Hablé con mi ginecóloga,y aunque quería darme la baja por una semanita yo preferí probar con la faja y quemar mi último cartucho. Me ha aconsejado una faja postparto, que recoge mejor la zona lumbar, y para lo mío parece que es mejor. La verdad es que me problé la de prenatal, y no notaba que me hiciera nada...
He mejorado porque ahora aguanto bastante más rato sin que me duela, pero cuando llevo 5 horas trabajando (que además es sentada casi todo el rato), la barriga me oprime las costillas, y es bastante molesto. No sé si a alguna más le pasará, pero un día me quedó molestia en las costillas para toda la tarde, a pesar de que estuve en casa descansando....
¿alguna se ha cogido ya la baja?

26+4

En prenatal

pues yo me he comprado una en prenatal que cuesta unos 26 euros ( mas o menos) y es una cinta elastica que te sujeta la barriga y los riñones. A mi me alivia. Lo que peor llevo es estar de pie, y asi estoy mejor.

NO te compres de braguita porque te tendras que comprar varias... y con esta... con una suficiente.

Besitos!!

Pruebatela en la tienda y que te digan como se pone!!

Yo si

a mi me pasaba igual desde que tenia 14 años llevo sufriendo de la espalda y el año pasado a mas inri tuve un accidente de trafico lo cual me acarreo mas dolores de espalda aun. Fui a una merceria de toda la vida y me compre una faja maternal que lleva refuerzo en las lumbares y agarra por delante al bebe con un elastico tb y por lo menos ayuda a que no te tire tanto, pero eso si no hace milagros eh??

Un saludo, espero haberte ayudado.

Carol y Sacha (26+2)

Lo subo

lo subo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: liliramos
0

por: marygc27
0

por: lapislazuli44
0

por: zwriabebe
0

por: ancabell
0
  ¿con 5 semanas se os han ido los sintomas?
por: raka22
22
  Preparación al parto en bilbao
por: e1974
7
  Futuras mamas para febrero de 2015
por: lauritajunior
229
  Mancho marron, es normal?
por: sernat1
8

por: petaloycarla
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?