Foro / Maternidad

25 semanas de embarazo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 10:14
R
roa_7969281
12/11/08 a las 20:02

HOLA NO SE SI ALGUNA LE PASA LO QUE A MI,RESULTA QUE YO SOY GORDITA Y ESTOY DE 25 SEMANAS,MI PESO ACTUAL ES 114, PERO ESQUE PESABA 116 CUANDO SUPE QUE ESTABA EMBARAZADA,EN RESUMIDAS CUENTAS EN VEZ DE ENGORDAR EN EL EMBARAZO COMO CUALQUIER MUJER YO SOY AL REVES EN CASI 6 MESES QUE VOY HACER HE PERDIDO 2 KILOS,MI GINE ME DIJO QUE ERA MJOR QUE PERDIERA,PERO TAMBIEN ME PREOCUPA EL NO ENGORDAR NADA DE NADA,ALGUNA LE PASA LO MISMO?GRACIAS UN SALUDO.

Ver también

C
cira_8513905
12/11/08 a las 22:20

Igual que tú.
Pues eso Ana que no te preocupes. Yo antes de quedarme embarazada pesaba 64 kg y ahora en la semana 27 de embarazo peso 60kg. La niña está perfecta, y yo un flojucha, pero bien en general.
Mi gine me dice que todo ok, así que nada, menos nos tendremos que quitar después del parto.

P
ping_5787289
13/11/08 a las 1:10

Que suerte hijas!!!!!!!!!
Yo al contrario que vosotras, soy muy delgada y nunca engordaba por nada y eso que me gustan mucho las laminerías, pues en estas 27 semanas he cogido 8 Kilos, tengo esperanzas de luego perderlos, si no tendré que hacer gimnasia esque soy perezosa.

A mi la tocologa seguro que me hecha bronca, pero qué le voy a hacer, como sano, pero si me apetece algún capricho tampoco me voy a pribar de todo no? No te preocupes si te han dicho que todo va bien, que para hechar broncas no se cortan un pelo y ya te lo habrían dicho

Besitos y haber si pasa rápido el tiempo

carol + alejandro (27 + 2)

R
roa_7969281
13/11/08 a las 9:38

Gracias xicas
MUCHAS GRACIAS XICAS ME QUEDO UN POCO MAS TRANQUILA.

G
gisele_7996778
13/11/09 a las 10:14
En respuesta a cira_8513905

Igual que tú.
Pues eso Ana que no te preocupes. Yo antes de quedarme embarazada pesaba 64 kg y ahora en la semana 27 de embarazo peso 60kg. La niña está perfecta, y yo un flojucha, pero bien en general.
Mi gine me dice que todo ok, así que nada, menos nos tendremos que quitar después del parto.

No te preocupes
Hola guapa, no te preocupes. Yo soy muy delgada. Antes del embarazo pesaba 47 Kg. Despues de la semana 25, peso poco más de 51. Yo también estoy flojucha. Como muy poco, tengo muchas nauseas y sufro muchísimos mareos No me dejan trabajar. Trabajo de maestra de Ed. Infantil ,responsable de 24 niños de tres años. Encantadores, maravillosos pero agotadores. Pero probablemente no vuelva a ello hasta despues de dar a luz a mi pequeña. Tengo otra niña de 4 años. En el primer embarazo engordé 14 Kg, apenas vomitaba y trabajé hasta 15 días ante del parto. Cada embarazo es un mundo. La bebota va bien , pero debemos cuidarnos las dos!!!! o sea que aunque estemos flacuchas y engordemos poco...mejor figura tendremos luego...jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir