¿que os parece la cuna que le he comprado a mi nena? :amour: : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Permiso lactancia

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Febrero

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"¿que os parece la cuna que le he comprado a mi nena? "
Enviado por lauemba el 10 octubre  a  02:29

os pongo aquí el vínculo.

http://www.alondra-infantil.es/cuna.asp?id=204

A mi me ha gustado mucho. ¿que os parece?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"De precio mejor que ninguna "
Enviado por lauemba el 10 octubre  a  15:31

Supongo que conoceras, que los modelos descatalogados de ALONDRA de otros años así como alguna que ha salido con algun pequeño defecto de fabricación las venden en ebay a menos de la mitad de precio. son nuevas a estrenar. las de otras temporadas no tienen nada, pero la que me he comprado yo pone que tiene unos pequeñas marcas en el cabecero. De todos modos, cuando te llega, si no estas de acuerdo, la puedes devolver. lo único que no te devuelven son los gastos de envío.

mira, el vínculo te lo pongo aquí. casi todos los dias añaden algun modelo:

http://stores.ebay.es/ALONDRA-OUTLET-FACTORY_W0QQcol Z4QQdirZ1QQfsubZQ2d999QQftidZ2 QQtZkm

yo me iba a comprar la de la luna en rosa, pero ayer me asomé a ver si habían puesto alguna nueva y vi la que al final compré. Me enamoré

"No sabia nada"
Enviado por susti31 el 14 octubre  a  14:16

La verdad es q miro mucho en ebay pero no habia visto lo de las cunas descatalogadas y menuda pasta te ahorras porq la habitacion q me gustaba de alondra me salia por un huevo. Gracias porq me has dado un buen consejo para la habitación de mi peke. Besos Lore + Nico 23+4
"Esta muy chula "
Enviado por sylvita24 el 10 octubre  a  10:28

Hola wapa esta muy guay la cunita,x cierto de precio k tal?
esa tienda solo la hay en alicante?
saludos

Las pataditas de mi niña!!!!Tripa dura con 22 semanas?? Cuantas veces Es un niñooooooooooooooooooooooooooo ooooooooQue nervios!!!!!!!!!!!Recordáis mi cesárea reciente y mi desliz del otro día......???Alguna ha sentido alguna contraccion?Me falta una semana para 5 meses y no se me nota la barriguitaaaaaaEs una niña¡¡¡¡¡¡Es una nena!!! Me ayudais con estas siglas??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados