"Esta noche he soñado..." Enviado por lauemba el 6 octubre a 23:45
hola chicas.
os cuento una tontería pero que me apetecía compartirla con vosotras. yo no soy muy niñera, soy mas bien perrera jejeje, me gustan todos los animales. bueno, el caso o a lo que voy es que tuve un aborto el año pasado y en este embarazo, pues... no me impresionó mucho oir sus primeros latidos, ... yo pensaba que cuando se moviera me saltaría ese instinto maternal o algo, pero tampoco, la noté moverse el 19+5, la verdad es que me acuerdo bien, pero no... me sugió ese amor o esa ternura... bueno, pues fui a la eco de las 20 semanas, me dijeron que estaba bien y que era una niña, y encima como yo queria niño, pues me quedé un poco fria, ... en fin... que estaba ya algo preocupada. la quería, pero no sentia nada especial por ella. El caso es que esta noche he soñado con la bebé, que era pequeñita e indefensa, tendría uno o dos días y estaba vestidita con un body que la compré antes de ayer, y se acurrucaba, estaba de lado, y era preciosa, bueno, una bebé, pero yo la miraba con otros ojos... de echo, creo que me he enamorado de mi beba, de mi carolina. me he despertado con un sentimiento muy... intenso a flor de piel. tal vez era eso lo que estaba esperando, estoy como tonta con ella. y mira, se que es una tonteria pero según os lo estoy escribiendo casi me emociono y se está moviendo. parece que me ha oido. bueno, pues eso. espero que a vosotras, si no os ha aflorado ese sentimiento, algún dia no muy lejano lo sintais. Es muy bonito.
lauemba 21+3
|
|