Es una nena!!! : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo - Alcohol

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Febrero

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Mensaje que originó la charla:
"Es una nena!!! "
Enviado por karula el 6 octubre  a  23:21

Bueno chicas no he estado online estos ultimos dias pues me quede sin internet en casa. les cuento que ya me sacaron del reposo y que por el momento y pese a alguna contraccion todo marcha bien.
Me hice la eco estructural el viernes y chachan!!!!! es una nena!!! ya tengo la parejita. Su hermanito queria varon y se agarro una mufa que no vean pero bue de a poco se ira acostumbrando.
Dejo sus fotos en mi perfil y me pongo al dia con los post...
Aun no tengo nombre se aceptan sugerencias
Un abrazo

Karula Camilo y Bebita (20 sem)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
" karula"
Enviado por burbuletazul el 8 octubre  a  22:51

:Estabas desaparecida ....espero que estes muy bien me alegra que traigas una nena...yo tambien me han dicho que es nena y que alegria me lleve
espero que no le salga churrilla a ultima hora jajaja
nos vemos karula ..

buebuletazul
"La contraseña de mi perfil"
Enviado por karula el 8 octubre  a  19:03

es tatito
"Enhorabuena!!"
Enviado por sernat1 el 7 octubre  a  18:37

hola!he intentado meterme en tu perfil pero tampoco me deja, pone q esta protegido.

me alegro un monton de tu nena, asi ya la parejita. a mi hoy me han dicho q sera nena, es mi primer bebe, pero estoy muy muy contenta!!!

que todo siga bien y a disfrutar del embarazo!!

besos
" felicidadessssssssssssss"
Enviado por mibebita6 el 7 octubre  a  18:24

ME ALEGRO MUCHISSI O POR TU NENA YO TAMBIEN TENGO LA PAREJITA CON LA NENA QUE VIENE EN CAMINO SE VA LLAMAR YADHIRA.
BESITOS WAPA.

MIBEBITA+OSCAR+YADHIRA (22+5).
"¡¡felicidades!!"
Enviado por lauemba el 6 octubre  a  23:35

enhorabuena por tu nena!!! no he podido ver su foto por estar protejido tu album, pero me alegro mucho. yo tambien espero una nena. la voy a llamar Carolina.

Me ayudais con estas siglas??¿¿¿¿¿ecografias 3d o 4d?????????''''''Casi 20 semanasYa he metido las nuevas fotos en mi perfil!!Vengo de la eco, es una nena!!!Algunas compras para el bebe?Esta noche he soñado...Futuras mamás de valenciaQue nervios!!!! tiene toda la pinta de............................ ............ Parecia niña pero es niño
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias