|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿¿¿¿¿ecografias 3d o 4d?????????''''''" Enviado por sylvita24 el 6 octubre a 19:19
hola chicas me gustaria haceme la eco de 3d y me gustaria saber k sitios hay en madrid y mas o menos los precios. muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Clinica delta" Enviado por samarkanda76 el 8 octubre a 16:00
en el paseo de la habana yo voy alli el 28 de octubre. muy buenas referencias me han dado varios amigos mios. Ya te contaré. beso SAM
|
| | "Otro sitio" Enviado por moniichan el 7 octubre a 13:10
Yo me la hice en Pinto (auqnue vivo en madrid) pero asi tardaban menos en darme cita. (Tardaron casi un mes (la hice en noviembre del año pasado))
El sitio se llama CGI Pinto (http://www.cgipinto.com) y la verdad es que salimos muy contentos. Te dan las fotos y el video en un DVD y puedes llevar hasta 3 espectadores. Este año repetire alli, tambien en Noviembre.
Si te planteas si mere la pena o no pagar los 150 euros que cuesta de media, te dire que si tienes suerte y se ve bien el niño es una gozada.
Pense que quizas todos los niños saldrian mas o menos igual en la eco 4D, pero meses despues cuando nacio mi hijo, vi que era igualito a la foto de la eco. Una pasada de verdad.
Da un poco igual donde te lo hagas, precio y prestaciones van a la par, solo asegurate de que en caso de que el niño este de espardas y no se vea nada, te lo pueden repetir otro dia. Si no te llevaras un desengaño muy caro.
un saludo
|
| | "Gineco 4d" Enviado por lauemba el 6 octubre a 23:31
hola!
yo conozco esta clínica porque me hicieron allí la de las 20 semanas. mi obstetra privada me dijo que era la mejor de todo madrid. yo no se si lo será, pero te comento:
cuesta 150 euros en efectivo. tres dias antes no te puedes dar cremas ni aceites en la piel y tienes que comer algo dulce media hora antes de que te la hagan. está en serrano 58 y sólo se dedican a ecografias. no se de cuanto estás, pero se hacen mas o menos en la semana 28 y te diré que están hasta arriba. tienes que llamar 2 meses antes para que te den cita. la verdad es que eso es horroroso, y hasta que te cogen el teléfono ... tela. yo cuando fui a hacerme la de 20 semanas la verdad es que me gustó. van bastante rápido, te hacen un informe en menos de 5 minutos, la atención es ... bueno, no es "excelente" pero es buena dentro del agetreo que tienen y las ecos... eso es lo que mas me gusta. los aparatos son la leche, y tu ves lo que ven ellos a traves de un monitor de 20 pulgadas que tienen a parte para ti y tu pareja, es la caña lo bien que se vé. la eco de 4d es de 20 minutos mas la eco que te hacen de 2d de 10 minutos para comprobar que todo es correcto y todo va bien. y eso, te dan el video y las fotos. si te interesa: Serrano 58, 1 C. teléfono: 91 781 90 02.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |