|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguna ha sentido alguna contraccion?" Enviado por siatyu el 1 octubre a 11:30
yo es que me estoy comiendo la cabeza, el otro dia me empezaron a dar contracciones no eran dolorosas pero si algo molestas, sentia que por la parte de atras de mi barriga una sensacion extraña invadia toda mi barriga y se ponia muy dura, pero muy muy dura, se iva la sensacion y luego a los 10 o 15 minutos notava como iva viniendo de nuevo esa sensacion!! no me lo pense 2 veces y me fui a urgencias y alli me miraron el corazon del peque y vieron que estava perfecto y me dijeron que eran contracciones de braxton no se que, vamos que el utero hacia ejerccicios de preparacion al parto, que son normales tenerlas de vez en cuando hasta el final del embarazo....mi duda es si a vosotras tambien os han dado?
siatyu 20+4
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo llevo ya semanas así..." Enviado por laravalencia77 el 10 octubre a 19:20
Hola guapa:
A mí me pasó exactamente igual, noto esas contracciones desde el cuarto mes. La primera vez me dio impartiendo clase, casi me da un infarto!!! salí pitando hacia urgencias y allí me tranquilzaron.
Tranquila porque no es nada, pero si adie te avisa te llevas un buen susto. Un beso Lara (24 semanas)
|
| | "Solo una vez que " Enviado por samarkanda76 el 1 octubre a 15:00
Yo haya notado, la verdad, pero si que son muy frecuentes, el utero se prepara para el gran petardazooo!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |