« 

Me duele el ombligo..

desde que me he levantado, siento un dolor en el obligo como si algo me tirara por dentro, además yo a mi bebé lo vengo sintiendo seguido desde ya hace varios días, y anoche no lo he sentido casi nada, solo algo raro en la parte baja del abdomen, y hoy este dolor, por el momento me quedare tranquila sin hacer nada pesado y quietita, y si siguen los dolores llamare a mi mi médico, pero me gustaría que si a alguna le ha pasado que me cuente su experiencia, besos para todas!
mari...hoy 17 semanas!

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Me han dicho por que es

yo lo he preguntado al ginecólogo porque a mí también me pasa, de vez en cuando pero es un poco desagradable esos pinchazos que parece que te tiraran del ombligo por dentro, resulta que me ha contestado que es porque el útero se va haciendo cada vez más grande y va tirando o algo así, que es perfectamente normal

tesade 20+6

A mi tambien me ha pasado

hola

a mi me ha pasado en semanas anteriores y en esta ya menos. pero yo no noto al bebé. noto como si tiraran del ombligo para dentro. no sé porqué pasa, pero vamos,no te preocupes porque creo que es normal. ademas, escucho a mi bebé casi todos los dias y ahí está latiendo como siempre.

lauemba 18+6

Gracias...

por: marilyn19811

por responder, ya en el día se me ha pasado un poco el dolor y si..creo que es normal. te dejo un beso y suerte amiga..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Concierto estando embarazada
por: quierocuatro
5
  Hola mamis que tal vais? yo con algo de depre por la ropa.....
por: siatyu
8
  Muestras o regalos gratis
por: sylvita24
2
  Ropita de piolin xfavorrrrrr!!!
por: sylvita24
3
  ¿vamos comprando ya cositas o no?
por: lauemba
5
  Una pregunta. ¿es el bebé o no?