•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Toma de amoxicilina de 500 mg

Hola chicas ayer fui al medico xk yevo mas de 20 dias con un catarro horrible y con una tos insoportable,me dijeron k tenia bronquitis y me mandaron tomar cada 8 horas amoxicilina de 500mg,la medica me aseguro que no habia ningun problema,ademas el 2 trimestre me dijo k es el mas seguro (ya k yo estoy de 4 meses),lo tengo k tomar durante 8 dias aunk mejore.
¿Alguna ha estado en misituacion o ha tomado este medicamento?
Aunque le doctora me dijo k no habia ningun riesgo tengo dudas
A ver si alguna me puede ayudar

SALUDOS

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Hola sylvita..

...tomalo tranquila que ese antibiotico es el que podemos tomar las embarazadas, si lees el prospecto te lo dice claramente. A mi me lo mandaron en el IVI la semana pasada porque me hicieron la amnio y lo tuve que tomar durante 4 dias, 1 cada 8 horas y al bebé no le influye en nada..
No tomes ninguna bebida fria, todo natural o tibio, y duerme con 2 almohadas para poder respirar mejor, cuanto mas recta estes en la cama mas tos te dará. Yo tengo asma desde muy pequeñita y por eso se lo que es toser y no poder aguantarlo....
Besitos y que te mejores pronto..

Nuevelunas+ALEXIS(19+4)

"tranquila"

Yo estoy de casi 18 semanas y hace dos ingresé con un colico de riñón,estuve seis dias con sueros y un antibiotico que se llama "buscapina"(por lo visto bastante fuerte),porque me dejó al limite de mis fuerzas e incluso me provocó bastantes vomitos,yo cada dia insistia al medico si seria malo paea mi niña y siempre me aseguró que no,que si fuera malo no me lo pondrían,además del antibiotico me ponían tambien "enantium" y "nolotil",para los dolores y la verdad por ahora las ecos indican que todo está perfecto,ahora espero el resultado de la anmio que tambien me hicieron estando ingresada,espero haberte ayudado,saludos.

Tranquila

yo lo tome por infeccion de orina y me dijeron que no habia problema.

Gracias

por: sylvita24

Chicas muchas gracias a todas la verdad es que me habeis dejado mucho mas trankila

saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  16 semanas de embarazo
por: ana7724
2
  ¿ en que postura dormis?
por: samarkanda76
6
  Sobre el carrito
por: alondra479
2

por: antonia2809
0
  Alguna de reposo?
por: gildix
2
  Una mamita para el 10 de febrero?
por: tanifran
13
  ¿cuando se compra el cochecito para el bebe?
por: sylvita24
4
  Dolor en el abdomen
por: ana7724
2
  Qué crema corporal???
1

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com