Foro / Maternidad

¿ en que postura dormis?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 9:45
A
aya_8492153
10/9/08 a las 15:57

Hola chicas
como lo estais haciendo a estas alturas para dormir?
he oido que boca arriba ya empieza a estar poco recomendado,mejor del lado izquierdo.
A mi me resulta incomodo,a vosotras? como lo llevais?
saludos
SAM

Ver también

A
aya_8492153
10/9/08 a las 15:57

Hola chicas
como lo estais haciendo a estas alturas para dormir?
he oido que boca arriba ya empieza a estar poco recomendado,mejor del lado izquierdo.
A mi me resulta incomodo,a vosotras? como lo llevais?
saludos
SAM

D
derya_8587861
10/9/08 a las 16:59

Incomoda
A mi me resultan todas incomodas...

D
derya_8587861
10/9/08 a las 16:59

Incomoda
A mi me resultan todas incomodas...

N
nivia_6043351
10/9/08 a las 22:42
En respuesta a derya_8587861

Incomoda
A mi me resultan todas incomodas...

Se me duerme la pierna si
me pongo mucho rato del lado izkierdo,lo paso fatal porke aparte de ke se me duerme es tambien como si me doliera,no se,algo raro y encima a mi lo ke mas me gusta es boca arriba pero eske a veces me noto ke me ahogo!es como una fatiga,como si me faltara el aire,sobre todo si despues de comer se me ocurre ponerme asi,me tengo ke kitar rapido,yo lo ke hago ultimamente es cambiar del lado izk al derexo y asi,aunke a veces estoy durmiendo y me despierto y estoy boca arriba,uf,encima llevo unos dias ke vuelvo a desvelarme bastante,besos.MI NENA 19+3s

N
nivia_6043351
10/9/08 a las 22:42
En respuesta a derya_8587861

Incomoda
A mi me resultan todas incomodas...

Se me duerme la pierna si
me pongo mucho rato del lado izkierdo,lo paso fatal porke aparte de ke se me duerme es tambien como si me doliera,no se,algo raro y encima a mi lo ke mas me gusta es boca arriba pero eske a veces me noto ke me ahogo!es como una fatiga,como si me faltara el aire,sobre todo si despues de comer se me ocurre ponerme asi,me tengo ke kitar rapido,yo lo ke hago ultimamente es cambiar del lado izk al derexo y asi,aunke a veces estoy durmiendo y me despierto y estoy boca arriba,uf,encima llevo unos dias ke vuelvo a desvelarme bastante,besos.MI NENA 19+3s

A
abeera_7961171
11/9/08 a las 8:32

Puf!!
hoy mismo estoy hecha polvo. Aparte de algun gracioso me ha llamado a las cuatro de la mañana y me ha pegado un susto, tambien me cuesta encontrar la postura.

Bocarriba mal, fatal. Luego me duele mucho la parte baja del viente y no me puedo mover. Para mi lo mejor de lado y un almohadon entre las piernas. Pero en fin. no me quejo. No me duele la espalda ni nada!!

Pues eso.. que la gine dijo que todo normal y paciencia.


Besitos a todas!!


A
abeera_7961171
11/9/08 a las 8:32

Puf!!
hoy mismo estoy hecha polvo. Aparte de algun gracioso me ha llamado a las cuatro de la mañana y me ha pegado un susto, tambien me cuesta encontrar la postura.

Bocarriba mal, fatal. Luego me duele mucho la parte baja del viente y no me puedo mover. Para mi lo mejor de lado y un almohadon entre las piernas. Pero en fin. no me quejo. No me duele la espalda ni nada!!

Pues eso.. que la gine dijo que todo normal y paciencia.


Besitos a todas!!


I
ionita_9860856
11/9/08 a las 9:20

Yo tb lo llevo mal!


Hoy por ejemplo me he desperatdo a ñas 5 de la mañana.Imaginate como estoy, parece que he estado toda la noche haciendo ejercicio con tanta vuelta

Prueba dorir del lado izquierdo con un cojin u otra almohada entre las piernas.se esta mas comoda

Ya me cuentas

Besitos

Vanessa 19+1

I
ionita_9860856
11/9/08 a las 9:20

Yo tb lo llevo mal!


Hoy por ejemplo me he desperatdo a ñas 5 de la mañana.Imaginate como estoy, parece que he estado toda la noche haciendo ejercicio con tanta vuelta

Prueba dorir del lado izquierdo con un cojin u otra almohada entre las piernas.se esta mas comoda

Ya me cuentas

Besitos

Vanessa 19+1

I
ionita_9860856
11/9/08 a las 9:24
En respuesta a abeera_7961171

Puf!!
hoy mismo estoy hecha polvo. Aparte de algun gracioso me ha llamado a las cuatro de la mañana y me ha pegado un susto, tambien me cuesta encontrar la postura.

Bocarriba mal, fatal. Luego me duele mucho la parte baja del viente y no me puedo mover. Para mi lo mejor de lado y un almohadon entre las piernas. Pero en fin. no me quejo. No me duele la espalda ni nada!!

Pues eso.. que la gine dijo que todo normal y paciencia.


Besitos a todas!!


Chiquilla!!

Como va todo? cuanto tiempo no?

Ya sabes lo que llevas? yo aun no, tengo la eco la semana que viene

Espero que todo te vaya muy bien y me alegro mucho de verte por aqui

Besos

Vanessa 19+1

I
ionita_9860856
11/9/08 a las 9:24
En respuesta a abeera_7961171

Puf!!
hoy mismo estoy hecha polvo. Aparte de algun gracioso me ha llamado a las cuatro de la mañana y me ha pegado un susto, tambien me cuesta encontrar la postura.

Bocarriba mal, fatal. Luego me duele mucho la parte baja del viente y no me puedo mover. Para mi lo mejor de lado y un almohadon entre las piernas. Pero en fin. no me quejo. No me duele la espalda ni nada!!

Pues eso.. que la gine dijo que todo normal y paciencia.


Besitos a todas!!


Chiquilla!!

Como va todo? cuanto tiempo no?

Ya sabes lo que llevas? yo aun no, tengo la eco la semana que viene

Espero que todo te vaya muy bien y me alegro mucho de verte por aqui

Besos

Vanessa 19+1

A
abeera_7961171
11/9/08 a las 9:45
En respuesta a ionita_9860856

Chiquilla!!

Como va todo? cuanto tiempo no?

Ya sabes lo que llevas? yo aun no, tengo la eco la semana que viene

Espero que todo te vaya muy bien y me alegro mucho de verte por aqui

Besos

Vanessa 19+1

Heeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy!!!!! !!!!!...
Que guay verte por aki!!


Esto marcha muchacha!!!que alegria!! la verdad es que me acorde de ti pero como no te veia por el foro!!

Pues es un niño,clarisimo y sin lugar a dudas. El lunes nos lo confirmaron y tengo una foto de la pililla que lo corrobora!!

Pues yo bien. Con los problemas normales. y tu?


Muchos besitos wapa!!!

A
abeera_7961171
11/9/08 a las 9:45
En respuesta a ionita_9860856

Chiquilla!!

Como va todo? cuanto tiempo no?

Ya sabes lo que llevas? yo aun no, tengo la eco la semana que viene

Espero que todo te vaya muy bien y me alegro mucho de verte por aqui

Besos

Vanessa 19+1

Heeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy!!!!! !!!!!...
Que guay verte por aki!!


Esto marcha muchacha!!!que alegria!! la verdad es que me acorde de ti pero como no te veia por el foro!!

Pues es un niño,clarisimo y sin lugar a dudas. El lunes nos lo confirmaron y tengo una foto de la pililla que lo corrobora!!

Pues yo bien. Con los problemas normales. y tu?


Muchos besitos wapa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook