•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Picor de pecho...

Bueno, lo ultimo de lo ultimo:

LLevo dos o tres dias con un picor en el pecho, horroroso. Cuando llego a casa estoy deseando quitarme el sujetador y empezar ha arascarme como una loca, y si me toco donde me pica, la piel esta calentita, soy bastante explicita, pero es la verdad.
Intento aliviarlo con crema hidrantante, con frio, no arrascandome..., en fin un desespero.
Supongo que el pecho se estara preparando, pero con este picor???

Supongo que es normal, como todo ultimamente, alguna mas con picores???Algun remedio????Alguien sabe porque pasa esto????

Un beso gordis y gracias
Ropercar 21+6

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Yo de picores

solo tengo en la barriga.Pero tengo una amiga k está de 30 semanas k está desesperada con el picor en el pecho, pero el médico le dijo k era normal y k se pusiese mucha crema hidratante.
Un beso y no rasques mucho eh!

Elena (19+5)

Hola, chatina

pues a mí también me estuvo picando hará un par de semanas una barbaridad, sobre todo el pecho izquierdo, en el pezón. Era desesperante. Ya se me ha quitado. Imaginé que era normal y no le di importancia, pa esas cosas yo soy muy pachona, jajaja

Besitos

Pumuky + machote(19+5)

Es totalmente normal

k durante el embarazo se produzcan picores en todo el cuerpo,sobretodo en las zonas donde la piel se estira (pechos barriga y tb espalda a la altura de los riñones,hay kien tb en las piernas)el remedio es hidratar hidratar e hidratar,proteje y nutre bien la piel ( a mi la nivea de lata me va guay),y sobretodo mucha paciencia,a mi me duro apenas una semana.
trelojio + cabezona

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Habeis empezado a segregar calostro?
por: pumuky29
2
  Preocupacion al maximo por mi peloti
por: sijamsahira
4
  Acabo de venir por un control
por: ELMA11
2

por: Afroditadiosa1
0
  Hoy he tenido revisión
por: tere122
5
  Acabo de recoger el correo en el buzon y...
por: ropercar
4
  Yo también he vuelto...
por: Afroditadiosa1
8

por: celeste1914
0
  Ya estoy aqui!!
por: wapa1
10
  Dolor en las relaciones
por: sijamsahira