Foro / Maternidad

Yo también he vuelto...

Última respuesta: 5 de octubre de 2004 a las 9:41
G
gixane_5174602
4/10/04 a las 16:46

es UNA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Que ilusión, chicas!!! que emocionante ver como se movía y lo GRANDE QUE ESTÁ!!!

MI NIÑA, UNA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Yo pensaba que era niño aunque quería una niña, así que me ha hecho una ilusión tremenda. Lo único que el nombre nos tocará hacer sorteo, porque no nos ponemos de acuerdo... jajajajaj.

Han mirado todos los organos y medidas y me ha dicho que está todo normal, así que doble buena noticia:

- Un chochete y encima todo bien!!!

Un besazo muy grande para todas y me alegro también muchisimo por nuri, que quería un niño y le ha salido un machote.

Ahora mismo actualizaré la lista!!!

Carol + chochete (21+3)

Ver también

J
jade_5693727
4/10/04 a las 16:55

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!
Felicidades por ese hermoso y saludable chochete!!!!!!.

Me alegro mucho por vosotros, es una ilusión tremenda verdad?? ..jajajjaja! Ahora a pensar nombres toca!.

Muackissssssssssssssssssssssssssssss!

Noe.

I
ilena_9667675
4/10/04 a las 16:55

Que bien carol
Una niña y lo mejor que todo está bien, me alegro un montón.
Besitos

Tere (22+2)

L
lidija_7409812
4/10/04 a las 17:14

Felicidades, corazón!!!
ves? la espera ha merecido la pena. Me alegro muchísimo de que todo esté perfectamente y de que haya sido lo que tú querías.

Poco a poco tendremos una lista supercompletita. Ahora, a pelearse por el nombre, que tampoco es tarea fácil, jajaja, dímelo a mí.

Besitos.

Pumuky+machote (19+3)

L
lamiae_5781189
4/10/04 a las 19:00

Un chochete....
que bien!!!!me alegro de que todo este muy bien.
Ya esta empezando a pensar que casi todos iban a ser niños, jajjaja, por lo menos mi niña tendra algunas compis de su mismo sexo.
Otra vez, felicidades por esa pedazo de niñaaaaaaa!!!!!!y ahora a discutir el nombre.
Un besazooooo
Ropercar 21+5

A
aleida_598476
5/10/04 a las 9:41

Que guay!!!!!!!!!1
Un chochete!!! con queria uno... pero me vino chorreta.... es igual ahora ya no lo cambiaría... Me alegro un monton de que todo este bien y sea una nena como querias.

Felicidades!!

Sandra+Jordi
22+0

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir