Foro / Maternidad

Hoy he tenido revisión

Última respuesta: 5 de octubre de 2004 a las 11:03
I
ilena_9667675
4/10/04 a las 16:18

Bueno, pues ha sido una revisión normal, mi gine no tiene ecografo, pero por lo menos he podido escuchar su corazón, El peso, bueno llevaré 4.5 Kfg. +/-, tampoco está mal creo. Ahora me han cambiado la clínica para dar a luz, antes era en la Clinica del Remei, ahora será en la Clínica del Pilar, pero bueno la mujer de mi primo lo tuvo allí y salió muy contenta, y conozco a más gente que tambien.
En la semana del 25 me tengo que hacer los análisis del Test de 0'sulivan.

Besitos
Tere (22+2)

Ver también

G
gixane_5174602
4/10/04 a las 17:03

Hola cielo.
no está mal el peso, no? ojalá puedas seguir así verdad, controlandonos y que no suban mucho, pero me parece que eso es algo que tampoco está en nuestras manos.
Yo tengo el test o'sullivan el 27 de este mes, así que a ver como nos sale.
Un besazo muy grande
carol + chochete (21+3)

L
lamiae_5781189
4/10/04 a las 19:10

Por lo menos...
has escuchado su corazoncito, que bien!!!
Siempre me han hablado bien de la clinica del pilar.
Un besazo
Ropercar 21+5

A
aleida_598476
5/10/04 a las 9:47

Tere!
Y ahora que... ya no estaremos en la misma clinica.... pues vaya! yo que creia que igual nos conociamos allí... bueno.... que se le va ha hacer. Me alegro de que todo lo demas estubiera bien.

Besitos,

Sandra+Jordi
22+0

I
ilena_9667675
5/10/04 a las 10:15
En respuesta a aleida_598476

Tere!
Y ahora que... ya no estaremos en la misma clinica.... pues vaya! yo que creia que igual nos conociamos allí... bueno.... que se le va ha hacer. Me alegro de que todo lo demas estubiera bien.

Besitos,

Sandra+Jordi
22+0

Pues ya ves
Yo buscando información del Remei y ahora a buscar del Pilar, pero no se si tiene página web, porque no la encuentro en ningún sitio.
¿Tu que tal estás?

Besitos
Tere (22+3)

A
aleida_598476
5/10/04 a las 11:03
En respuesta a ilena_9667675

Pues ya ves
Yo buscando información del Remei y ahora a buscar del Pilar, pero no se si tiene página web, porque no la encuentro en ningún sitio.
¿Tu que tal estás?

Besitos
Tere (22+3)

Estoy
muy bien como siempre... la verdad es que no me puedo quejar... no he tenido ni una molestia ni un vomito... osea... que puedo dar gracias y mi Jordi petitonet esta muy bien... que mas quiero...

Me alegro de que tu estes bien aunque te hayan cambiado de clinica... tengo una amiga que estubo en la del pilar y igual de bien que la del Remei... osea que tranquila.

Bueno ya habaremos...

Besitos,

Sandra+Jordi
22+0

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest