Hola wevo!
cuanto tiempo guapa!yo fui por la ss y despues del parto solo he tenido cita con la matrona,ella me miraba la episiotomia y tal,me mandó a planificacion familiar y me han dado cita para junio imaginate!alli me mirara un gine,me parece un poco fuerte desde febrero que te miren en junio pero bueno,lo que he hecho es llamar a mi ginecologo para que me mire,respecto al blevit digest yo le pongo de vez en cuando en un bibe y le voy dando durante el dia entre toma y toma de teti,tampoco es bueno abusar ya que su cuerpo podria acostumbrarse a ser ayudado a expulsar gases,a ver......... lo de llorar mientras mama tambien le pasa a pablo y creo que son gases porque lo incorporo erupta y se queda tranquilo,sobre baby einstein tengo los cd de musica no los dvd y a mi peque le encanta,cuando estaba embarazada todos los dias en el coche (conduje hasta el dia anterior a parir)se lo ponia y ahora cuando lo oye abre mucho los ojos y se queda ahi pasmado jajaja una amiga me va a dejar los dvd,a partir del mes y medio pablo ya comenzo a quedarse mirando los colores llamativos fijamente las luces etc...puedes ponerselo a partir de ahi,le encantara y los sonidos tambien,bueno despues de mi rollo me despido,muchos besitos.
Silvia y Pablo 2 meses y 1 dia juntitos
|