| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:

Algunas preguntas

hola chicas!!! como andan?? hacia un montón que no pasaba por aquí, pero les echaba mucho de menos

A ver empiezo con mis preguntas:

Las que van por la s.s. cuando hicieron la cuarentena fueron a la matrona o al gine??? es que yo solo tengo cita para la matrona.

Otra pregunta, alguna le esta dando blevit digest??? como se lo dan? cuando tiene gases? antes de dormir?? un poquito durante el día?

Y otra cosa, Noah aveces llora mientras mama, a alguna le pasa eso con su bebi?? serán gases?? he notado que pasa menos cuando no tomo leche por lo que llevo un tiempo sin tomar leche, espero que no sea intolerancia a la lactosa, aun que no creo, por que no estoy tomando leche y de vez en cuando le sigue pasando.

Más cosas: alguna tiene los videos de baby einstein?? yo me he bajado alguno, ponen que es desde 0 meses pero no se si será muy pronto para ponerselos, los han usado??

Muchos besos a todas las mamis y los nenes!!!!

Tarha y Noah mañana cumple el primer cumplemes de su vida :amore:

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El mio tambien llora cuando mama

el mio tambien llora cuando mama, es empieza a poner nervioso y llora.
ademas el mio nunca suelta el pecho, nose cuando termina.
al final le quito yo cuando me parece y le pongo el chupete para q no llore.
y me pregunto a lo mejor le dejo con hambre, bueno pues con mucha no se tiene q quedar por q luego ya no llora hasta las 3 horas. y el niño si va cogiendo peso.

Hola wevo!

cuanto tiempo guapa!yo fui por la ss y despues del parto solo he tenido cita con la matrona,ella me miraba la episiotomia y tal,me mandó a planificacion familiar y me han dado cita para junio imaginate!alli me mirara un gine,me parece un poco fuerte desde febrero que te miren en junio pero bueno,lo que he hecho es llamar a mi ginecologo para que me mire,respecto al blevit digest yo le pongo de vez en cuando en un bibe y le voy dando durante el dia entre toma y toma de teti,tampoco es bueno abusar ya que su cuerpo podria acostumbrarse a ser ayudado a expulsar gases,a ver......... lo de llorar mientras mama tambien le pasa a pablo y creo que son gases porque lo incorporo erupta y se queda tranquilo,sobre baby einstein tengo los cd de musica no los dvd y a mi peque le encanta,cuando estaba embarazada todos los dias en el coche (conduje hasta el dia anterior a parir)se lo ponia y ahora cuando lo oye abre mucho los ojos y se queda ahi pasmado jajaja una amiga me va a dejar los dvd,a partir del mes y medio pablo ya comenzo a quedarse mirando los colores llamativos fijamente las luces etc...puedes ponerselo a partir de ahi,le encantara y los sonidos tambien,bueno despues de mi rollo me despido,muchos besitos.

Silvia y Pablo 2 meses y 1 dia juntitos

Gracias!

jops para todo tenias respuesta! y eso que soy una preguntona, gracias!!!

Besos!!

◀  Arriba de la página

Todavia no recuperada.No se subir fotos Teneis depresión post-parto?Daniela nacio el 130308 y con espina bifida...Baja de paternidadDuda sobre el capazo jane carrera aniversarioDe que color se les ven los ojos?Foto de daniela en el album,ya tiene 2 meses!!!!Alguna mami ya recibio los 2500 eurosComo os va la vida mamis?Nacio mateo el 26 de febrero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jude Law
Phil Collins
Kurt Cobain
Ryan Gosling
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam