Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como llevais la barriga?

Hola a todas, hace 22 dias que nació Laia y desde que nació llevo la faja puesta que me va muy bien. Todavia me queda algo de barriga aunque he perdido 11Kg, de los 20 que gané pero aún me queda. La barriga parece un poco un pellejo, jeje, como teneis las vuestras? Cuando creeis que tendremos barrigas planas como antes? Saludos

Laia 22 dias.

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Mi barriga

parece un flanecillo, he perdido los 11 kilos que gane en el embarazo pero hasta que vuelva a tener la barriga de antes aun queda, tengo un tatuaje en el lado derecho del ombligo que a pesar de no ser muy grande en el embarazo en lugar de un duende parecia un ogro jajaj, ahora menos mal que ha vuelto a su tamaño natural y sin deformarse,tampoco me han salido estrias que es algo que agradezco enormemente, respecto a la faja la matrona me dijo que no me la pusiera nada mas dar a luz mas que nada porque puede producir estreñimiento pero despues de mas de un mes ya la deberia usar pero me resisto, muchos besos mamitas.

Silvia y Pablo 1 mes y 19 dias

A mi me ha bajado un montón

con decirte que ayer en el super la cajera no se podía creer que Noah solo tubiera 15 días y que fuera mio, por que no se me notaba nada la barriga, aun que yo me la noto super fofa, pero pequeña, hace 2 días me encontré con una compañera de monitores que dió a luz 3 días despues que yo y tenia barriga como si todavia estubiera embarazada, bueno casi como la mia a los 9 meses!!!
Que tipo de faja usas?? la gine del hospital nos dijo que no la usaramos, pero de toda la vida las mujeres se las han puesto mi madre dice que me la ponga.

Lo del peso he bajado 8 kilos desde el parto y durante el embarazo había subido 12 y poco osea que solo me faltan 4 kilos para estar como antes, aunque antes no es que estubiera flaquisima estaba pesando más que nunca.

Besotes!!!

Hola

por: 8ale8

Hola, es una faja que a mi me va muy bien, es bastante rígida y puede engancharse en todos los lados, o sea que la puedes ir regulando según te convenga. A mí en la mutua me la recomendaron, y la verdad, que sin ella yo no hubiera sido la misma, ya que me ha sujetado mucho.

Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas ya habeis pasado por esto haber si me podeis ayudar
por: nani26982
1

por: silvia7718
0
  Puse fotos de noah
por: wevo