Foro / Maternidad

Como os va la vida mamis?

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 12:35
D
daily_6131624
16/3/08 a las 18:23

hola guapas como os va todo?desde que somos mamis este foro esta apagadillo y es normal,asi que me he decidido a abrir este post para saber de vosotras.Comenzare yo diciendo que Pablo ya esta muy grandote (he puesto una foto nueva en el album)y la verdad tiene mucho caracter, ya nos vamos conociendo el y yo jajaj y ya se truquillos para que al menos me deje vestirme sin llorar,como poner en marcha el cepillo de dientes electrico y con el ruido se calla en el momento jaja,aunque ya va madurando un poquito y ya se porta algo mejor, bueno guapas espero saber de vosotras, besitos y bueno comentad tambien truquillos que utiliceis con vuestros peques que seguro nos vienen bien a muchas,lo dicho besos gordos.

Silvia+Pablo 1 mes y 13 dias juntitos

Ver también

F
fay_5692948
18/3/08 a las 12:33

Ja ja silvia, a mí me pasó lo mismo
en el hospital, Clara parecía más un gatito que una niña porque sólo daba grititos suaves y muy pocos, y pensé que iba a ser una niña muy buena... y unos cuantos días después, empezamos a enterarnos... Llora mucho, aunque la mayoría de las veces es por los gasecillos o porque está estreñida. Pero en fin, yo también estoy muy feliz con ella, no consigo recordar cómo era mi vida sin ella.
Uno de mis trucos cuando llora es cogerle las dos manitas y susurrarle algo al oído.
Besos a todas!

Daniela+Clara, 5 semanas y 3 días

A
anfal_9596104
20/3/08 a las 10:01

Tengo que probar lo del cepillo eléctrico!
no sabía de ese truco. la vida de mami para decir la verdad es muy cansada! jeje, pero q alegria cuando te quedas embobada mirando a tu bebe, ais que me lo como. Yo lo peor que llevo es lo de dar el pecho, sobretodo al principio que me salieron grietas y sangraba cada vez que le daba teta, ustedes como lo llevan? yo ahora un poco mejor, pero agotada, sobretodo con las tomas de la noche.

muchos besos!!!!
Tarha y Noah 16 dias y millones de besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir