« 

Dolor de costilas cuando paran??

a mi todavia me duelen y muuucho justo debajo de pecho la verdad es que todavia me veo la barriga muuuuuuuuy alta,jo supuestamente mi bb tiene que estar encajado ya,la ultima vez que fui a gine me dijo que tenia la postura buena y tengo mucho dolor de pelvis q no puedo ni andar q me han dicho que son dolor de encaje,pero supuestamente si estan abajo te dejan de doler la parte de arriba no??? alguna igual??tb me dijeron que tengo mucho liquido mas de lo normalcomo si tuviera azucar cosa que no,sera por eso??que mi niño baje y suba??tendraalgo q ver el liquido pa q mi niño no termine de encajar y me deje las costillas??jajaja 2000 preguntas,jamas me pondre de parto jajja supongo que todas tendremos la misma sensacion de lo largoooooooooooooooooo q es esto.
besos y perdon por el rollo.
39+4

Me pasa justo lo mismo que a ti nani......

estoy de 39 semanas y este niño se mueve un montonnnnn,supongo que sera bueno y encima me noto la barriga muy alta,tanto que me despierta con sus patadones en las costillas y el caso es que llevo con dolor de pelvis ya casi tres semanas que no puedo ni andar...el gine me vio la semana pasada y me dijo que estaba encajado.......hoy estoy un poco rara,se me pone la tripa dura y me duelen los ovarios,no se si es que quiere salir ya,menos mal que esta tarde voy a monitores a ver que me dicen..........ya os contare,pero ojala me diga que esta en camino,ya nos queda poquito!!!!
(Hoy 39 semanas)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por fin hoy es el dia
por: xusanha
2
  Estado de ánimo. es el embarazo?
por: 8ale8
7
  Ya nació laia!!!!!!!!!!
por: 8ale8
2

por: p14107
0

por: mexicana93
0
  Ya ha nacido evan!!!!
por: mariadelosangeles305
2
  Cervix 2 cm permeable 1 dedo.. ¿que significa?
por: zhyraluna
2
  Un poco triste
por: nenapavi
5
  Cuando te hacen el tacto?
por: ruthllopis
2

por: perdida48
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección