Foro / Maternidad

Por fin hoy es el dia

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 15:05
M
mamta_9897704
3/3/08 a las 12:55

Hola guapas, hoy estoy de los nervios pues mi fpp era para el 20 de febrero y mi nena aun no ha querido dejar su nidito jejeje, asi es que en unas horitas a las 5 me ingresaran en el hospital para provocarme el parto y la verdad es que tengo entre un mezcla de nervios y de alegria, no lo se jajja supongo que sera normal. Bueno espero que la proxima vez que me conecye por aqui sea para contaros mi parto y para deciros que todo ha ido genial, que aunque te aguanten asta la semana 42 todo es igual jajaj.

Muchos besos y animo a las que quedais

Ver también

D
daura_8768154
3/3/08 a las 14:04

Pues
te deseo lo mejor del mundo, a mi también me lo indujeron y antes de llegar al hospital estaba tan emocionada sabiendo que iba a vivir el día más bonito de mi vida. te esperamos para que nos cuentes.

J
josune_6117345
3/3/08 a las 15:05

Hola guapa
entonces para que te proboquen el parto hay que esperar hasta cumplir 42 semanas joe.
yo cumplo este savado y se me esta haciendo enterno ya me explicareis porque yo veo que llegare hasta la 42.
Haver si el cambio de luna me afecta puesto que el jueves pasado ya expulse el tapon mucoso y estoy de 2 cm.

39+2 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram