Foro / Maternidad

Un poco triste

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 1:43
D
deise_5668619
24/2/08 a las 4:21

Hola, a todas!
Primero, felicitar a las que ya son mamis y un beso a esos gorditos hermosos.
Y a las que aun quedamos, pues nada, animo!
Solo he escrito un par de veces por aqui, pero leo mucho de ustedes. Tengo fecha para el 29 (segun mis calculos), segun el gine es para el 03 de marzo.
Estoy triste, como ya dije, porque creo que no he tenido ni una contraccion, o no las identifico. Solo una enorme panza, que en las ultimas 2 semanas se ha llenado de estrias a pesar de haberme cuidado tanto; unos tobillos y pies hinchados desde hace una semana; y no se si sera mi imaginacion, pero ya empiezo a ver como aparecen unas delgadas venitas en forma de araña en mis piernas, NO!!!
Ademas, tengo miedo de que le pase algo a mi bebe dentro de la panza y yo ni cuenta de la situacion.
Por favor, alguien que me de animos o me diga algo para no angustiarme...
Yo ya quiero conocer a mi bebe, abrazarlo, llenarlo de besos, le llamaremos Iker Adrian!!!
Bere & Javier = Iker (39+1)

Ver también

A
anfal_9596104
24/2/08 a las 22:33

Animo!!!
Yo también estoy en la recta final, pero seguro que todo lo que te esta pasando vale la pena!!! sobretodo cuando veas a tu bebi, yo ya estoy de 39+4 y tampoco noto contracciones, estrías por ahora no me han salido pero conozco tantos casos que salen al final que las temo! lo que si tengo son arañitas de esas y un variz yo creo que si aun no ha salido mi bebi es que todavía le queda un tiempito en el horno para estar preparado, bueno ya veré lo que pienso cuando se pase mi fpp y me desespere de verdad.

Animo y besitos!!!
Tarha+Noah 39+4 (te esperamos amorcito)

O
oliwia_8133394
1/3/08 a las 1:43

Animo!!
Hola Bere!
A mi tambien me daban fecha para despues, y no tube contracciones ni tapon ni nada y yo ya queria que naciera mi bebe, asi que me fui a caminar todo el dia con mi mama, fuimos al zologico, a unas cascadas y ese mismo dia comence con contracciones y a los dos dias nacio mi precioso Adrian (tambien se llaman igual).
Te recomiendo que camines y que te prepares lo mas que puedas para recibir a tu bebe, si eres religiosa pide por tu parto y por tu bebe, si no lo eres entonces visualiza ese dia como uno precioso.

Espero que pronto nos des buenas noticias.

Marcela + Adrian Eduardo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir