« 

Contracciones y luego...se paran!!!

Hola chicas,

Estoy de 40+1 y estoy teniendo contracciones regulares. En este semana las he controlado y me han dado cada hora, cada veinte minutos e incluso cada cinco minutos...pero la cuestión es que cuando me tumbó en el sofá para descansar se paran. Hoy he tenido la tercera sesión de correas y...lo de siempre: tengo contracciones regulares y me ha bajado bastante la barriga pero aún no estoy para parir...tengo que esperar a que sean más intensas!!

La verdad que he salido desanimada e incluso me he puesto a llorar...creo que las hormonas, ahora más que nunca, han hecho su función!!

Alguna como yo??? Creo que a este paso pariré en marzo.

Me gustaría que me contaseis como os va a vosotras, sé que muchas habeis sido ya mamas pero aún quedamos unas cuantas...me sentiria más animada si me contais como lo llevais vosotras.

Ánimo a todas y un besito

Lola + Paula (40+1)

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

• Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Esto es interminable

Y creo que no nos queda otra cosa que tener paciencia y esperar, yo fui el miercoles,super esperanzada que me dijesen que ya faltaba poco,la gente no para de decirmelo, en fin que en monitores ni una sola contraccion y despues en la revision con el gine me dijo que la cosa estaba verde,fijate que no me han hecho ningun tacto, asique tambien me sali como tu de super super bajon porque encima me han citado la proxima vez para el 5 de marzo!!siendo mi fpp el 29 de febrero, ademas para colmo desde el jueves por la noche estoy que no me puedo ni mover,con lumbalgia!! asi que ahora mas que nunca a ser fuertes y aguantar!!
Un besito

Inma y Carla 39 + 2

Ánimos!!!

Hola!!! Estoy más o menos como tú. Hoy cumplo 39 semanas. Ayer en correas ni una sola contracción y tras el tacto el ginecólogo me dijo que estaba verde verde. Además tengo la barriga muy arriba. También salí un poco desanimada, pero el ginecólogo me dijo que no me sintiera mal, que no depende de mi. Y supongo que es verdad porque llevo el último mes andando una hora y media cada día, o sea, que no será porque no me lo haya "currado". Pero bueno...ahora sólo pienso que mi nene llegue sano y bien.

A este paso seré mama de marzo.

Espero que no sigas desanimada. Piensa que lo más importante es que tu niña llegue bien. Ya sé que estas últimas semanas estamos más ansiosas, pero es cuestión de paciencia.

Ánimos!!

Ruth+Pau hoy 39s

A mi me pasa al reves

soy de las mamas de marzo pero el lunes tuve monitorizacion y tacto y me dijeron q se me va a adelantar, 70% borrado y casi 2 cm de dilatacion. ayer fui al hospital pq tenia contracciones regulares y tras 2 horas de esperar, cuando fui se me pararon, me hicieron otro tacto y me dijeron q estaba a punto de caramelo, q otras contracciones regulares y de parto.
mucho animo!!! q con lo pesadas q estamos...
Marta y Miriam 38+2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi gordita ya nacio !!!!!
por: rasil1
5
  Aunque sere mama de mazro.....
por: laura91275
2
  Tremendo dolor de riñones!!!