| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Buenos días de viernesssssssssss!!!

Como están mis mamis de febrero? Ayer esto estuvo super parado, a ver si hoy, por ser viernes, le damos un poco de vidilla.

Yo me he levantado hoy bastante contenta. Hoy hago las 19 semanas y me queda sólo una semanita para estar en el ecuador (me hace una ilu!!!!).

Hoy voy al tocólogo de la SS para que me de los resultados del screening (me lo hice por lo privado también, una que es masoca), esta tarde os contaré.

El enano no para de dar patadas y cada día lo siento más rato y más fuerte, me encanta. A veces hasta me asusta de lo fuerte que da con lo chiquitín que es, no me hace daño ni nada, pero pienso que si esto es ahora, cuando esté un poco más grande me va a tener molida a golpes, jajaja.

Besitos mañaneros

Pumuky + machote (19)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapa

yo también estoy muy contenta porque ya me queda menos para la eco del lunes!!!!!!!!
tengo unas ganitas impresionantes!!!!!
También lo noto y me da pataditas... es una pasada verdad? siendo tan chiquitín/a y lo que se mueve! jajajaja.
Un besazo muy grande para todas las gorditas mías de febrero.
Carol + lentejita(hoy 21 semanitas)

Nenaaaaaaaaaaaa!!!!

Pero que contenta te has levantado, jajjaa, mas que yo, porque estaba pensando que solo me queda mañana por la tarde para trabajar y empiezo una semanita de vacas, hasta el lunes 11, aunque no me voy a ningun sitio, sigo aqui con vosotras, eso si, con mi marido que tambien hace vacas.
Vamos a pintar un poquillo la casa, porque despues no tendremos tiempo, asi que la habitacion de la niña, si no hay camn¡bios de ultima hora, sera naranja flojito, la cenefa la pintaremos mas adelante.

Asi que ya esta dando patadas, eh??Pues mi nena, debe estar haciendole la competencia, porque no para de moverse, tambien, jajjaja.

Un besazo y que las pruebas vuelvan a estar otra vez perfectas.
Ropercar 21+2

Hola cariño

Gràcias por tus palabras de ánimo. A ver si se me pega un poco tu alegría matutina y las penas se queda atrás je je
Bueno espero que la prueba del Screening, te salga perfecta. Yo no se si me la han hecho, porke lo último k me han echo son los análisis del sindrome de down. Es eso lo mismo? Si es así a mi me salió un riesgo de 1 embarazo de 800. Y me dijo k para la edad k tengo (34 años) y siendo el segundo hijo k no hace falta hacer la amnio.
Ahora estoy deseando k llegue el viernes k viene para hacerme la eco morfológia. A ti te la han echo ya?
Bueno ya nos contarás.
Un besito muy grande y gracias por animarme.

Elena (19)

Pues te cuento

El screening y lo del síndrome de dawn es lo mismo. Cuando recogí los resultados por lo privado me salió que tenía 1/1451 pero se equivocaron con la edad y en vez de poner 29 años, me pusieron 33. De todas formas imagino que con menos edad saldrá aún menor no?

La ecografía morfológica por la SS me la hacen el 20 de octubre y por lo privado el 29. De todas formas, el 15 de septiembre tuve cita con mi gine y le vi el corazón con sus cuatro cavidades y la vejiga y la columna...y toda la carita... vamos que se le veía todo bastante bien así que estoy bastante tranquila en cuanto a eso.

Besitos

Pumuky + machote(19)

Pués te salen

unos resultados muy buenos. Yo tuve a la niña con 27 años y me salió 1 de 1500. Así ke creo k puedes estar más k trankila.
Según la edad tiene k salir más bajo. El gine me dijo k solo havía peligro cuando te salía por debajo de 1/300.
Ya os contaré el viernes si tengo niño o niña, es ke estoy deseando saberlo.
Como estamos de la misma semana iremos cogidas de la mano al paritorio je je

Un besito

Elena (19)

Buenos dias!

Espero que te den buenas noticias del triple screening... ya que te lo has repetido dos veces...
Estos hombrecitos que llevamos tienen una fuerza que pa que! Ya veras... ya... cuando crezcan.... se vana a aprobechar... es fantastico verdad!!

Un abrazo y que pases un buen dia!

Sandra+Jordi
21+3

◀  Arriba de la página

Permiso de paternidadPara sijam.Una mama de febrero menosCanastilla clinica del remeiSin novedadesReporte del gine...Hoy estoy triste Pumuky y todas test o'sullivanBuenos dias chicas!Os despertais por la noche?Mi album de fotos...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Tim Robbins
Vanessa Paradis
Dido Armstrong
Queen
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam